“buen sabor” 4 de 5 estrellas

Rancagua, Chile
“buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar tranquilo.
La comida deliciosa pero el nivel de precios versus la cantidad deja que desear. Si quiere un lugar tranquilo y no tiene mucha hambre 100% recomendado.

Visitado el enero de 2014

Medellín, Colombia
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Atención personalizada, comida exquisita, buenos cocteles. Es un restaurante recomendado. No es muy grande pero vale la pena comer allí.
Su especialidad es la comida peruana y de verdad quede impresionado con todo lo referente al sitio.
Recomiendo el cóctel de la casa.

Visitado el enero de 2014
Los Angeles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El carpaccio de pulpo en cama de yuca fue lo máximo, buen ambiente y excelente gastronomía... creo que les falta en el menú la trilogía de causas que esta anunciado en la puerta...

Visitado el julio de 2013
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atento, servicial y con el encanto de la amabilidad Colombiana.
El menú completo, hay de tod lo que uno quisiera con platos muy atractivos.
Buenos cócteles, pedimos Mojitos, uno con maracuya, muy rico y que parecía jugo,
Los ravioles con queso manchego son exquisitos sobre todo la salsa donde vienen. Me pareció haber visto un comentario de que era un plato caro lo que es absolutamente errado, pagamos 10 usd lo que por la calidad del plato me pareció una ganga,
Pulpo a la parrilla sobre un puré y salsa muy suave, estaba muy bueno, y el ceviche era justo lo que uno esperaría.
El postre de una espuma de suspiro limeño fue suave y no tan dulce, lo que lo hizo excelente y balanceado.
Todo recomendable,

Visitado el noviembre de 2013
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Entre tantos restaurantes 'pretensiosos' que han surgido en Cartagena en los últimos años, es bueno encontrar este lugar que brilla por su buena comida y no por la moda. Los platos fuertes guardan tienen muy buena relación entre el precio y la calidad. Particularmente en encantó los calamares rellenos de arroz cremoso. Exquisitos.

En cambio creo que las entradas sí están algo sobrevaloradas. Pedí los raviolis de tinta de calamar con queso manchego, porque leí muchas recomendaciones de ese plato en TripAdvisor. Estaban ricos, pero el precio me pareció exagerado para CUATRO raviolis.

Aunque yo prefiero los restaurantes con terraza al aire libre, este lugar cerrado me pareció muy bonito. Y el servicio también es bueno.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente