“Un Encanto de Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Un Encanto de Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Durante 4 días fue el mejor lugar para descansar, la habitación muy linda y cómoda, la comida, debo decir, EXCELENTE!!! deben probar el "chicharron de pescado" y todos los platos son deliciosos y con una muy buena presentación. Su gente hizo aún más agradable nuestra estadía, siempre atentos y dispuestos a colaborar :).

Tiene un pequeño spa pero muy agradable y sus dos piscinas son perfectas para un momento de relajación.

Sin duda la mejor opción....cerca a todos los lugares turísticos de esta ciudad

Katta M.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 junio 2015
Estimado cliente,

Es muy satisfactorio para nosotros leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El Hotel es precioso, con un exquisito gusto en toda la decoración tanto de la áreas comunes como de las habitaciones, los baños son hermosos y espaciosos... es un lugar perfecto para ir con la familia y con toda seguridad regresaré con ellos!!!

Lo mejor de todo es el EXCELENTE servicio al cliente.... Todos están dispuestos a colaborarte en todo y te hacen sentir como en casa!!!

FELICITACIONES

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nuestra estadia en este hotel fue muy placentera. El personal es muy servicial, siempre ofreciendo servicios y colaboración con lo que necesites. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, relajado, de buen gusto, agradable. Nosotros estuvimos en una suite junior, muy espaciosa, en especial el baño, aunque me hubiese gustado contar con una ventana a un espacio abierto, la nuestra daba a un pasillo interno, sin embargo cuenta con luz natural. Nos dijeron que las únicas habitaciones con ventanas a la calle eran las suites.

La ubicación es excelente, sólo 7 minutos caminando a la ciudad amurallada y el sector de getsemani me parece muy interesante de explorar, muy colorido y lleno de vida. A pesar de ciertos comentarios, nos sentimos muy seguros aquí y con acceso a cualquier cosa que necesitamos.

Definitivamente una excelente opción para el relax y un fin de semana romantico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Escogimos Casa Canabal por las recomendaciones que mi esposa encontró en Tripadvisor. Hicimos la reserva telefónicamente y el procedimiento fue muy fácil. Escogimos una Junior Suite y resulto ser una habitacion muy espaciosa, con balcón a la calle. El baño es moderno y muy bien arreglado, y la cama es muy comoda, con ropa de cama bonita. La terraza tiene una pequeña piscina-jacuzzi y un area para asolearse que es muy agradable. Vale la pena pedir jugos y carimañolas para comerlas mientras se toma el sol. El servicio es impecable, y Shantal, Farid, Alejandro y todos los demás nos hicieron sentir como en casa, y nos ayudaron a conseguir un muy buen tour a las Islas del Rosario. La calle donde esta el hotel es una autentica calle de barrio cartagenero, muy pintoresca y alegre, segura y llena de hostales y algunos restaurantes que vale la pena probar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
AndrewFhilip, Director Comercial en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Gracias por sus comentarios nos esmeramos por el servicio y hacer que esta sea su casa como lo es para nosotros, es muy motivante recibir este tipo de comentarios, contribuir en el desarrollo turístico de esta gran ciudad con tan enorme potencial turístico como lo es Cartagena de Indias.

Andres Quintana Staff
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

A pesar de no estar en clásico el sector de San Diego de la ciudad amurallada de Cartagena, vale la pena descubrir Este sector de Getsemaní ya que aun conserva el ambiente caribeño en su estado más puro. EN el barrio conviven aun hoteles y hostels con comercios tradicionales y población local. Si bien no es el entorno recoleto de San Diego, está muy cerca de todo y a mi me resultó absolutamente seguro.
El hotel está muy bien, aunque la habitación que a mi me tocó era demasiado pequeña (sobre todo el baño). No había casi huéspedes en el hotel por lo que estaba muy tranquilo, aunque por las noches la hermosa terraza que tiene en el techo, hubiera merecido mayor ambiente para disfrutarla mejor.
Muy buen desayuno, en cuanto a su contenido. Los huevos cocinados en el momento, los jugos y ensalada de frutas también. Los panes deliciosos. Todo servido a la mesa. El único defecto es que no había personal visible todo el tiempo y se tardaban mucho en la secuencia del servicio ( todas la veces fui el único comensal presente en el desayunador. Tiene un restaurante que no probé y no hay room service después de las 21 hs. El personal absolutamente amable y preocupado en todo momento del bienestar de la estadia.
Cartagena es una ciudad maravillosa y única. Casa Canabal es una muy buena opción, dentro de los estándares de hotel Boutique (que abunda en esta ciudad) pero con precios más razonables. Y para mi, que el barrio donde está localizado sea vivo y bien cartagenero me resultó un plus, ya que hay zonas de la ciudad bellísimas pero que parecen más una escenografía que una ciudad viva. Si prefieren una calle más tranquila y un ambiente más controlado, deberían optar por los hoteles de San Diego. Para mi ,vale la pena probar Casa Canabal y el barrio de Getsemaní.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
casa canabal h, Ejecutiva de Cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Buenas Tardes Estimado cliente
Es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.