“EXCELENCIA Y ATENCIÓN AL TURISTA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Cartagena
Gral Roca ARGENTINA
“EXCELENCIA Y ATENCIÓN AL TURISTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Somos un Matrimonio de la Patagonia Argentina y queremos recomendar la casa Canabal como un lugar altamente agradable y de una atención exquisita .
Limpieza , Respeto , Calidad y por sobre todo un muy maravilloso trato por todo el personal de la casa verdaderamente un placer haber vacacionando y elegido CARTAGENA Y LA CASA CANABAL.
Gracias por todo y en especial a todo todo el personal

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 julio 2015
Estimado huésped

Gracias por escribir su valioso comentario, para nosotros ha sido un placer haberla atendido y es de mucha gratificación para nosotros recibir comentarios como el suyo los cuales nos motivan día a día seguir trabajando diariamente para hacer sus estadías inolvidables, esperamos contar con su visita nuevamente para tener el gusto de atenderla.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

bueno de este hotel, la terraza, y la atención al cliente muy bueno. Siempre atentos a cualquier cosa que quisiéramos. Lo que deberían mejorar es el desayuno y las almohadas de las camas. en términos generales se lo recomiendo a cualquier persona que busque un buen hotel boutique

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Apreciamos mucho su comentario, el cual nos ayuda a seguir trabajando arduamente en el mejoramiento continuo, fue un placer haberlo atendido en Casa Canabal y esperamos su pronta visita.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Habia leido muy buenos comentarios de este hotel y aun asi supero mis expectativas. La decoracion del hotel es impecable, cada detalle esta cuidado y el personal es muy amable. La ubicacion es excelente, a 5 min caminando del Reloj y en una zona super segura. La mejor eleccion para aquellos que deseen recorrer la ciudad amurallada a pie. Lo recomiendo!

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,

Es para nosotros grato leer su publicación que muestra el deber cumplido de parte nuestra, su comentario nos alienta a seguir trabajando por brindar estadía placentera, tal como lo sintió usted. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para que siga disfrutando del mejor servicio que brinda Casa Canabal.
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Tuvimos la mala suerte que durante nuestra estancia estaban arreglando las tuberías de la calle del hotel, sin embargo el hotel está lindo, el desayuno incluido muy bueno y tienen servicio de préstamos de bicicletas sin costo.
El hotel no está dentro de la ciudad amurallada, se encuentra en el barrio de Getsemaní, sin embargo está a un par de minutos caminando. Regresar al hotel caminando de noche, me dio un poco de temor porque el barrio no es muy bonito, sin embargo la ciudad está bien iluminada y siempre ves a un policía cerca.
No tomar las habitaciones cerca de la recepción, ya que se escucha todo el movimiento desde tempranas horas.
Pero vale la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Zipaquira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos con mi esposo para su cumpleaños y realmente fue una experiencia muy buena. El hotel cumplió con las expectativas que nos habíamos imaginado al leer los comentarios de esta página. La decoración es hermosa y moderna, las instalaciones muy limpias. En fin el hotel es muy acogedor, realmente no dan ganas de salir sino quedarse disfrutando del paisaje en el mirador, o en la terraza tomando un delicioso cóctel sin alcohol (recomendado), o refrescándose en la piscina. Excelente servicio, todo el personal muy amable la comida deliciosa, los cuartos super cómodos. La ubicación del hotel es buena, aunque no esta ubicado propiamente en el Centro Histórico, esta a pocas cuadras, Recomendadisimo este hotel especialmente para personas que realicen el viaje en pareja, encantados volveremos a hospedarnos alli!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.