“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste el Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
Tres Arroyos, Argentina
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Viajé con mi novio a fines de Septiembre a Cartagena, y nos sorprendió gratamente el hotel, es todos los sentidos.
La atención es excepcional, en cada momento tratan de que tu estadía sea lo mas confortable y amena posible, desde la comida (el desayuno es exquisito) hasta estar en los mas mínimos detalles para tu comodidad, las personas que trabajan en el lugar son extremadamente cordiales.
Es hermoso en su decoración y estructura, disfrutable tanto de día (tiene dos pequeñas piletas), como de noche, en las hermosas terrazas.
En cuanto a su ubicación, yo tenia mis reservas, pero no hay de que preocuparse, la calle donde se esta encuentra es muy pintoresca y llena de vida, estas a dos cuadras de la Torre del Reloj (una de las entradas a la Ciudad Amurallada), la única prevención que tuvimos fue volver de noche en taxi.
Cabe destacar la buena predisposición de Rodrigo y Henry.
Resumiendo...espectacular!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

córdoba, ar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Con mi Sra. estuvimos 4 días y sin lugar a dudas lo elijiríamos nuevamente.
Se encuentra en una muy buena hubicación, cerca de la ciudad amurallada (300 mts de la Torre del Reloj) y nos manejamos con total seguridad tanto de día como de noche.
El desayuno completisimo y con ámplias opciones. En una oportunidad almorzamos en el restaurante del cuál podemos decir que tiene una muy buena carta y que las preparaciones fueron perfectas.
Las habitaciones son muy cómodas y las instalaciones en general son muy lindas y están perfectamente cuidadas.
Es muy importante la ámplia terraza con su pileta que por el calor que hace en Cartagena, más de una vez se hace impresindible.
Es de destacar el personal, muy profesional y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Lo único que tenemos que observar es que en algunas oportunidades sentimos un leve olor a humedad en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más grandes y dan a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en el hotel y la verdad nos sentimos bastante bien.
Tanto el desayuno que venía incluido, como una cena que tuvimos fue muy rica. Las instalaciones son muy lindas, las habitaciones son cómodas y limpias, la terraza es de un ambiente agradable al igual que la piscina, y lo mejor del hotel fue la atención ya que nos hicieron sentir como en casa.

Se encuentra ubicado cerca a la ciudad amurallada, durante el día caminábamos tranquilos sin embargo en la noche preferimos llegar en taxi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel moderno, de solo 17 habitaciones, con piscina en el primer piso y jacuzzi en la azotea, linda terraza con flores .
Muy acogedor y fresco. Servico excelente. Personal muy amable con los huespedes.
Habitaciones con TV , cable , aire acondicionado, Baño moderno .
Desayuno incluido en el precio, frutas fresca, cereal o huevos al gusto, jugo de frutas , canasta de panes, cafe o chocolate.
Bicicletas sin pago adicional.
A pocas cuadras del cuidad amurallada, zona centrica donde estan hoteles de super lujo. Muy cerca del centro de convenciones .
Mucha gente joven, un vecindario de muchos hoteles pequeños para back packers.
Muchas casa aun ocupadas por gente de la ciudad, tiendas de barrio a precios muy bajos. Muchos restaurantes , pizzerias y bares muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue en el segundo piso, muy tranquila , solo se escuchan las puertas de la ge...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuve estuve la semana pasada hospedado con mi esposa en este hotel y fue genial, teniamos dudas sobre la calle en la cual se ubica el hotel por algunos comentarios de otras personas pero la verdad no hay problema con eso recomendacion si se va a llegar tarde al hotel mejor tomar un taxi ,por lo demas excelente,la atencion es genial el hotel es pequeno pero muy agradable

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.