“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste el Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Cartagena
Mexico DF
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, pequeño, pero con gran diseño y comodidad. Por venir en Luna de Miel nos dieron el upgrade sin pagar mas! Es una habitación de dos pisos!!! Alberca comoda y buen desayuno incluido!

El wifi un poco intermitente pero creo q era por el tapanco de la habitacion.

El rumbo no es bonito para nada, de hecho no nos gusto para estar de noche pero tiene dos ventajas:

1. Esta la pizzeria mas deliciosa a una cuadra
2. Pagas la mitad de los hoteles caros del centro y recibes lo mismo o mas, estando muy muy cerca d la cd amurallada. El costo beneficio es muy bueno.

Henry y su equipo fueron super cordiales en todo momento. Ahhh y el transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto es gratis y es un buen ahorro!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Antofagasta, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos hospedamos por 8 Dias en este hotel, y nos pareció realmente maravilloso, al llegar la verdad no nos gustó el barrio donde se ubica (Getsemaní, a 2 cuadras de la ciudad amurallada), se ve peligroso y hay bastante gente circulando, pero luego nos comentaron que es seguro y eso nos tranquilizó, al entrar al hotel es un mundo distinto, un excelente ambiente, la habitación muy amplia y cómoda, sobre todo la cama era de muy buena calidad. Lo más destacable fue la atención el personal, destacable la disposición y amabilidad de Alex, siempre dispuesto a ayudar y cumplir con los requerimientos. Comentario a parte es la ciudad que definitivamente no da para ir más de 5 días.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi esposa, hijos (3 adultos jóvenes) y un servidor por 4 noches a este hotel que elegimos por trip advisor. Desde el momento que llegamos hasta que salimos la atención de todo su personal fue estupenda y esmerada, los alimentos muy ricos y las habitaciones y espacios muy cómodos y de buen gusto. Su ubicación es buena ya que en 4 minutos caminando está uno en la puerta de la ciudad antigua, el barrio de Getsemani en que se encuentra es un barrio lleno de hosteles, merenderos y muy pintoresco. Los viernes por la tarde un cantante de música tropical hace muy amena una tarde de alberca. La pasamos de maravilla y lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve en Casa Canabal del 9 al 13 de octubre de 2013 y quedé encantada con todo el hotel, excelente ubicación, excelente servicio, comida deliciosa y lo más importante, la calidez de su personal.
El 10 de octubre, día de mi cumpleaños; Ana, el ama de llaves y demás personal del hotel decoraron mi habitación y tuvieron excelentes detalles que me hicieron sentir muy bien.
Muchísimas gracias a Henry, Fermín, Ana y a cada uno de los jóvenes meseros que me atendieron, en fín a todo el personal de Casa Canabal por sus atenciones.
No me queda más que felicitarlos; ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos en Septiembre 2013, a pesar de que la recomendación general es de ir a Boca Grande, realmente este barrio es superior en varias formas, es autentico, esta a un paso de la ciudad amurallada (por lo que te ahorras taxi ida y vuelta) y queda mas a mano de todas las excursiones que existen. La zona es totalmente segura, el hotel esta muy bien restaurado y ambientado con detalles especiales, dos piletas, bar, atencion de primera de parte del personal y bicicletas a disposición para salir de recorrida (altamente recomendado). Tiene muy buen desayuno y wifi, buena ducha.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.