Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"nueva experiencia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hoteles en Cartagena
Barcelona, España
1 opinión
“"nueva experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

me siento muy agradecido con cada uno de los trabajadores hicieron de mis vacaciones en Colombia fueran muy agradables, me hicieron sentir como en casa, las instalaciones son acogedores con un toque antiguo y moderno, en realidad me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: si desean viajar con su familia les recomiendo la suite económica y con mucho espacio para todos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    57
    7
    1
    4
Ver opiniones para
15
105
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Pésimo trato. Habíamos pactado unas tarifas previas, que ya nos habían respetado y cobrado en ocasiones previas. El día del checkout decidieron incrementar de forma intempestiva la tarifa porque no les gustó la reclamación que se les hizo sobre la recogida tardía en el aeropuerto. Cero profesionalismo y mal trato a alguien que además ya era cliente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas Tardes Estimado Sr. CULLEN fue un honor recibirlo en ésta su casa y agradecerle su preferencia con nosotros.

Revisamos su comentario, donde usted nos expresa que se realizó un cambio repentino en su tarifa, lo cual no fue así.

A su compañía se dio tarifas corporativas de acuerdo a nuestra alianza comercial, el cual se le mantuvo por 3 años consecutivos pero para el 2014 nuestra compañía cambió su política de precio y se le notificó cuales serían las nuevas tarifas.

Nuestra respuesta es un compromiso a fortalecer la alianzas comercial con su compañía ofreciéndole beneficios corporativos para alojarse con nosotros (excepto en los precios) y a que su comentario va hacer escuchado y lo vamos a convertir en acciones concretas para mejorar la gestión del hotel.

Consideramos como valioso su aporte y éste nos incentiva a seguir optimizando cada día la calidad en el servicio que ofrecemos, para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderlo en una próxima estadía y brindarle el servicio que usted se merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico DF
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, pequeño, pero con gran diseño y comodidad. Por venir en Luna de Miel nos dieron el upgrade sin pagar mas! Es una habitación de dos pisos!!! Alberca comoda y buen desayuno incluido!

El wifi un poco intermitente pero creo q era por el tapanco de la habitacion.

El rumbo no es bonito para nada, de hecho no nos gusto para estar de noche pero tiene dos ventajas:

1. Esta la pizzeria mas deliciosa a una cuadra
2. Pagas la mitad de los hoteles caros del centro y recibes lo mismo o mas, estando muy muy cerca d la cd amurallada. El costo beneficio es muy bueno.

Henry y su equipo fueron super cordiales en todo momento. Ahhh y el transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto es gratis y es un buen ahorro!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos hospedamos por 8 Dias en este hotel, y nos pareció realmente maravilloso, al llegar la verdad no nos gustó el barrio donde se ubica (Getsemaní, a 2 cuadras de la ciudad amurallada), se ve peligroso y hay bastante gente circulando, pero luego nos comentaron que es seguro y eso nos tranquilizó, al entrar al hotel es un mundo distinto, un excelente ambiente, la habitación muy amplia y cómoda, sobre todo la cama era de muy buena calidad. Lo más destacable fue la atención el personal, destacable la disposición y amabilidad de Alex, siempre dispuesto a ayudar y cumplir con los requerimientos. Comentario a parte es la ciudad que definitivamente no da para ir más de 5 días.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi esposa, hijos (3 adultos jóvenes) y un servidor por 4 noches a este hotel que elegimos por trip advisor. Desde el momento que llegamos hasta que salimos la atención de todo su personal fue estupenda y esmerada, los alimentos muy ricos y las habitaciones y espacios muy cómodos y de buen gusto. Su ubicación es buena ya que en 4 minutos caminando está uno en la puerta de la ciudad antigua, el barrio de Getsemani en que se encuentra es un barrio lleno de hosteles, merenderos y muy pintoresco. Los viernes por la tarde un cantante de música tropical hace muy amena una tarde de alberca. La pasamos de maravilla y lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Número de habitaciones: 18
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.