“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste el Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Casa Canabal es una excelente opción a 5 minutos de la ciudad amurallada en el barrio Getsemaní.
El hotel es una casa de 3 pisos, incluyendo una terraza muy acogedora donde se encuentra una piscina. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente.
Totalmente recomendado el hotel para una estadía inolvidable con su pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas Tardes Estimado Sr Juan
Para nosotros es un verdadero placer recibir comentarios positivos calificando nuestro servicio.
Esto nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel.

Lo esperamos en una próxima visita a Cartagena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo, una noche, el hotel es hermoso, las habitaciones son muy cómodas y grandes. El área de la terraza es muy amplia y tranquila. La comida es sencilla, pero muy rica. Volveríamos nuevamente!

• Se alojó el julio de 2014
Buenas Tardes Estimada Sra Pilar Sanin

Nos agrada leer su comentario donde expresa su agrado por alojarse en Casa Canabal Hotel Boutique, esto nos llena de motivo para seguir esforzándonos por llenar las expectativas de nuestros clientes.

Los esperamos en una próxima ocasión para recibirlos como se merecen.
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mis vacaciones de junio me hospede en este hotel, realmente maravillo sus fotos son tan reales como la experiencia de quedarse allí, la comida excelente limpios y amplia gastronomía de la ciudad.
Fue grato el trato de lo empleados que siempre estaban prestos para atendernos.
Realmente maravilloso y lo recomiendo para que descansen y disfruten de la linda ciudad de Cartagena

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
CasaCanabal, Gerente de Mercadeo en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas Tardes

Estimado Sra Gómez, es para nosotros grato leer su comentario, que nos acredita como una labor nuevamente cumplida, su calificación nos motiva a continuar trabajando para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en la ciudad de Cartagena. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La estadía y el servicio son exelentes definitivamente volveré.
Mas que unas plácidas vacaciones, fue el sitio ideal maravillosa experiencia, agradable el servicio siempre nos atendían con brevedad, las sonrisas de los trabajadores me era agradable.
Me hicieron sentir como en casa y lo recomiendo 100℅ volveré siempre que pueda pues todo fue grato.

Gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes
Estimado Sra Sandra, es para nosotros grato tener comentarios como el suyo, pues nos acredita como una labor nuevamente cumplida, su calificación nos motiva a continuar trabajando para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en la ciudad de Cartagena. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar muy acogedor, romántico, privado y con mucha amabilidad en su servicio, las instalaciones modernas y cómodas, las bicicletas que te prestan para recorrer el centro histórico son un excelente plan, recomendado para quienes quieren hospedaje cerca a la Cartagena antigua

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sra. Johana , es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.