“Nos gusto!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canabal Hotel Boutique

Añadiste Casa Canabal Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Canabal Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hoteles en Cartagena
“Nos gusto!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hermosas instalaciones, el servicio es muy bueno y los desayunos deliciosos.

Esta cerca del centro histórico y de los muelles para ir a las islas.

Una muy buena opción para disfrutar en pareja, ambiente festivo, camas súper cómodas y servicio excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas Tardes
Estimado Sra Lina, es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buena elección de nuestra parte. La gente súper atenta, queda cerca de la ciudad amurallada, cómodo el lugar. Personalmente tuve problemas de salud y ellos nos atendieron muy bien siempre! Buenos desayunos. Totalmente recomendable!! De volver a Cartagena de Indias es muy probable que regresemos a este cálido lugar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Seños Alfonso
Para nosotros es muy grato recibirlo como huésped, nos satisfacer haber cumplido todas sus expectativas y lo esperamos en una próxima ocasión para atenderlo como se lo merece.
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente atención de las personas del lugar. El hotel es muy agradable, cuenta con una terraza con piscina y spa en el último piso. El restaurante ubicado en el sector de Getsemani es fácil de ubicar por el nombre de la calle "tripita y media" y queda muy cerca a buenos restaurantes y bares! Recomendadisimo!!

Se alojó el agosto de 2014
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr Juan
Para nosotros es de mucho agrado poderlo recibir en nuestro Hotel y que sus expectativas se hayan cumplido.
Nuestra tarea como hotel es la revisión continua de nuestros procesos para darle a clientes como usted el mejor servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena y recuerde que Casa Canabal siempre será su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Casa Canabal es una excelente opción a 5 minutos de la ciudad amurallada en el barrio Getsemaní.
El hotel es una casa de 3 pisos, incluyendo una terraza muy acogedora donde se encuentra una piscina. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente.
Totalmente recomendado el hotel para una estadía inolvidable con su pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas Tardes Estimado Sr Juan
Para nosotros es un verdadero placer recibir comentarios positivos calificando nuestro servicio.
Esto nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel.

Lo esperamos en una próxima visita a Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me hospede con mi esposo, una noche, el hotel es hermoso, las habitaciones son muy cómodas y grandes. El área de la terraza es muy amplia y tranquila. La comida es sencilla, pero muy rica. Volveríamos nuevamente!

• Se alojó el julio de 2014
Buenas Tardes Estimada Sra Pilar Sanin

Nos agrada leer su comentario donde expresa su agrado por alojarse en Casa Canabal Hotel Boutique, esto nos llena de motivo para seguir esforzándonos por llenar las expectativas de nuestros clientes.

Los esperamos en una próxima ocasión para recibirlos como se merecen.

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 modernas habitaciones sinónimo de diseño y confort Disfrutara al entrar de una atmosfera donde tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge, también podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Canabal Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.