“Espectacular!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 119 hoteles en Cartagena
Medellin
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Un hotel divino!!!.... Cada detalle es espectacular!..... y adicionalmente inspira pura tranquilidad. El mar queda a solo unos pasos del hotel, y la piscina es divina. Así mismo, la comida es muy muy rica. Me encanto tambien el servicio de las personas que trabajan en el hotel: son super amables, cuidadosos, y colaboradores. La verdad me sentí super relajada .... me pareció divino el hotel!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Qué bueno saber que logro pasar unas vacaciones con toda la tranquilidad y confort que buscaba, somos muy cuidadosos en cada uno de los detalles tanto físicos como de servicio para que nuestros huéspedes encuentren en Karmairi Hotel Spa el mejor lugar para pasar un buen descanso; sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en busca de la excelencia, esperamos verla nuevamente de visita.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Trabajo "todo el tiempo" en Cartagena y el "desconectarme del bullicio" me hizo sentir lejos (estando a 15 minutos del centro histórico). Es la perfecta combinacion entre un reconfortante descanso y una buena mesa. En un ambiente tranquilo, con una vista espectacular y una excelente atencion. La verdad lo recomiendo, siendo mi lugar preferido (por no poder abandonar mi lugar de trabajo por mucho tiempo) para recargar energías de ahora en adelante.
MB

• Se alojó el junio de 2011
Karmairi Hotel Spa es una opción para quienes buscan hospedarse en un lugar especializado en el bienestar del cuerpo, que quieran entretenerse en un ambiente natural y apto para la relajación, la buena mesa y el conocimiento propio. Nos especializamos en brindar el mejor servicio y para nosotros y es muy grato saber que usted logro percibir y vivir esta maravillosa experiencia. Esperamos tenerlo nuevamente en Karmairi Hotel Spa, gracias por preferirnos.

Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Cansado del estrés de la ciudad, y con pocos lugares en ella para disfrutar y relajarse, intentando desconectarse de todo, gracias a mi novia encontramos un sitio que nos llamo mucho la atención por la conexión con la paz y la tranquilidad reflejado en cada uno de sus espacios. Al principio debo confesar que era escéptico del lugar, pero al entrar sentí la tranquilidad y relajación que se respira. Fue uno de los días más tranquilos que he vivido en mi vida, lleno de paz y la compañía especial de mi pareja. Desde entonces hemos regresado, no solo para relajarnos, si no para conectarme con mi zen y el entorno. Gracias a Karmairi por brindarnos la posibilidad de un espacio tranquilo en Cartagena

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Primero que todo le agradecemos por darnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios, trabajamos día tras día en buscar los mejores servicios para que nuestros visitantes encentren en Karmairi Hotel Spa la mejor opción a la hora de descansar y relajarse, esperamos seguir siendo su sitio preferido para cuando decida tomar un descanso, estaremos complacidos de contar con su presencia.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Las fotos de la página web muestran poco frente a la belleza del hotel, cada detalle de la decoración tanto en las habitaciones como en el hotel y su exterior te hace sentir en otro lugar, la tranquilidad del sector de Manzanillo, lo privado y pequeño que es el hotel te permite disfrutar de un maravilloso servicio personalizado.
Los platos de la carta deliciosos así como su presentación, todo el personal está atento a tus necesidades, el spa realmente es una buena inversión que vale la pena hacer.
Mas que recomendado para ir en pareja, para nosotros una mágica experiencia!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Para Karmairi Hotel Spa es muy grato recibir sus comentarios y estamos dispuestos a mejorar cada vez mas y prestar un excelente servicio a nuevos huespedes y a ustedes cuando vuelvan.

Esperamos volver a verlos pronto en nuestro hotel para compartir una vez mas un rato agradable y hacer de su estadia una experiencia inolvidable.

Muchas gracias

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Que buen hotel, la atencion perfecta.
Es una excelente opcion, para relajarse y pasar unos dias de descanso y relax total.

Los felicito, todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Nos alegra mucho que haya pasado unos dias de descanso y Karmairi Hotel Spa haya completado sus espectativas. Esperamos volverlos a tener pronto para seguir haciendo de su estadia la mejor experiencia.

Gracias por dejarnos mostrarle la belleza y el servicio de Karmairi Hotel Spa.

Att

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles románticos en Cartagena
N.°20 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 220 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.