“Un lugar para desconectarse” 5 de 5 estrellas

Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 126 hoteles en Cartagena
Cartagena, Bolivar, Colombia
“Un lugar para desconectarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Un lugar mágico con todos los elementos para hacer una pausa y disfrutar de la naturaleza, el confort, los sabores y de todas las técnicas de relajación. Imposible estar en Cartagena de Indias, Colombia y no visitar este maravilloso Hotel Spa.

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Gracias por escribirnos y por publicar sus fotos, que alegría saber que disfruto cada uno de los detalles que Karmairi Hotel Spa tiene para sus visitantes, Cartagena de Indias está lleno de encanto y como usted lo menciona Karmairi es el complemento perfecto para hacer de esta ciudad un destino turístico perfecto para todos los que viven en Colombia y por supuesto para todos nuestro visitantes de otros países, las puertas están abiertas para cuando quiera volver y disfrutar de nuestro Hotel.

Atentamente

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He estado tres veces en el hotel con mi esposa y lo seguire haciendo cada vez que viaje a Cartagena. Es el sitio perfecto para hospedarse y buscar la tranquilidad de unas buenas vacaciones. El restaurante Azul del hotel tiene una de las mejores cartas de la ciudad. Y los cocktails son perfectos para los días soleados junto a la piscina. Les recomiendo el cebiche karmairi acompañado de un pisco sour!

Si ademas lo tuyo es disfrutar de la ciudad amurallada, el servicio de transporte del hotel es perfecto. Te llevan y recogen en cualquier momento para que disfrutes de la ciudad, su encanto colonial y su variedad de restaurantes. La atención de personal es cordial e inmejorable.

Y el tip final. Si quieres impresionar, no dudes en quedarte en la suite. No te arrepentiras!

Consejo sobre las habitaciones: La suite deluxe y junior suite tienen balcón; te las recomiendo 100% Si buscas un lugar para casart...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar sus opiniones con respecto a su estadía, es muy grato encontrar comentarios tan positivos como el suyo, gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Hotel Spa, cada espacio está diseñado pensando en nuestros huéspedes, buscando que en su visita encuentren la satisfacción total de lo que están buscando cuando nos eligen, que bueno saber que ha vivido experiencias tan agradables en nuestro Hotel, esperamos tenerlos de nuevo en Karmairi para que en cada una de sus estadías logre el descanso y la tranquilidad de sus vacaciones.

Atentamente
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Es un lugar magico que nos lleva al romanticismo con solo estar en un par minutos en kamairi, que nos hace soñar al transportarnos en este sitioo,,, que no solo es hermoso nos hace vivir una experiencia que cualquier ser humano le encantaria sentir. kamairi es un especio para relajarse si no para disfrutar al maximo, y sin decir de su cocina una cocina fresca, llena de sabores , aromas y texturas que transforman en un sueno al degustar esta deliciiosa comida su servicio excelente, y sus habitaciones de ensueño. kamairi es el lugar perfecto por sus atardeceres, ES UNA MAGIA

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Gracias por sus apreciaciones para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar con su opinión con respecto a nuestras instalaciones, Karmairi está diseñado para aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del lujo y el confort, que quieren vivir una experiencia única e inolvidable, nos alegro mucho contar con su presencia y esperamos que vuelvan pronto.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hemos estado dos veces hospedados y cada vez ha sido inigualble , puro descanso , relajacion , excelente comida y inmejorable atencion , lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las que tienen vista a la piscina y al mar. la suite es divina
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por visitarnos y por preferirnos, cada detalle en Karmairi Hotel Spa está pensado y diseñado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía y quieran volver cada que estén pensando en un verdadero descanso, Karmairi es su casa y tiene las puertas abiertas para cada ves que quieran visitarnos, nosotras estaremos complacidos de contar con su agradable presencia para tener el gusto de atenderlos de la mejor manera, los esperamos pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Viaje a Karmairi porque me lo recomendó un amigo, y que buena sorpresa, al llegar al aeropuerto de Cartagena ya me estaban esperando del hotel en una bonita van con aire acondicionado, ya no soportaba tanto calor pues hace días no viajaba al Caribe.

Ya en el hotel nos recibieron my bien, nos presentaron el hotel y la verdad, es impresionante la primera impresión, pues se siente mucha paz y tranquilidad, si quieren descansar, no duden en visitar Karmairi.

La habitación es my cómoda y el restaurante tiene una comida my especial, su chef sabe lo que hace y cenar en la playa fue muy romántico, toco hacerlo todas las noches.

En general todo estuvo my bien, recomiendo ampliamente el hotel, además en su playa no te encuentras los molestos vendedores que hay en las playas de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Para Karmari Hotel Spa es muy enorgullecedor leer este tipo de comentarios, nos alegra inmensamente saber que tuvo una buena estadía ya que cuidamos cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable, gracias por preferirnos y por sus comentarios, esto nos motiva para continuar trabajando en pro del mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.