“Cuidado con tu habitación” 3 de 5 estrellas

Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Cuidado con tu habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El lugar bonito, la atencion estupenda, los cocteles bien, pero la habitación standart, esta situda encima de la lavanderia, al lado de las basuras a un precio de 5 estrellas!
El personal atento ayuda a olvidar la estrechez del lugar!!!
Y Cuidado con los mosquitos no olvidar un super repelente... y eso!!!

Alcira

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Gracias por escribirnos, todas sus opiniones son muy importantes para nosotros y nos hacen mejorar, ya que es lo que ustedes como visitantes perciben a la hora de tomar nuestros servicios, de igual manera le agradecemos por enfatizar en el excelente servicio de nuestro personal ya que esto nos motiva a seguir trabajando en pro de la excelencia, vamos a tener en cuenta su recomendación y esperamos tenerla nuevamente en Karmairi para que disfrute en una segunda oportunidad de todo el encanto que nuestro Hotel Spa tiene para usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Karmairi es un lugar que vale la pena visitar incluso para pasar el día, almorzar en su delicioso restaurante y aprovechar para hacerse un relajante masaje de cafe o de frutos rojos y disfrutar de sus hermosos atardeceres. Es un lugar que te lleva a la tranquilidad, la relajación y el romanticismo. Un lugar perfecto para estar solo, con amigos o en pareja. Si lo que buscan es un sitio lejos del ruido y el gentio de la ciudad de cartagena y sus hermosas murallas, este es el sitio perfecto. no dudes en pasarte por allí asi sea a concocerlo, estoy segura que te daran ganas de quedarte y de regresar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma, gracias por visitarnos y por recomendarnos, para nosotros la mayor satisfacción es saber que nuestros visitantes alcanzaron sus expectativas relacionadas con el viaje; Cartagena es hermosa y Karmairi el complemento perfecto para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, esperamos visite nuevamente nuestro Hotel Spa para tener el gusto de atenderla.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Karmairi te permite conectarte con la naturaleza a través de su atmósfera perfectamente lograda para conseguir un verdadero disfrute de los sentidos. Observar una puesta del sol, escuchar el trino delos pájaros, comer sano y delicioso y dormir plácidamente en sus fabulosas habitaciones definitivamente no tiene precio. A eso sumamos la atención y amabilidad de todo el equipo. Son maravillosos! Es un lugar en el que quisiera quedarme a vivir!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Nos complace mucho recibir sus comentarios, para nosotros es realmente importante contar con sus opiniones, nos alegra saber que disfrutó al máximo de su alojamiento, Karmairi Hotel Spa trabaja arduamente con el fin de que nuestros visitantes encuentren en nosotros la mejor opción a la hora de pensar en sus vacaciones, esperamos tenerla pronto de visita nuevamente y poderle brindar el mejor de los servicios.

Att.
Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Un lugar mágico con todos los elementos para hacer una pausa y disfrutar de la naturaleza, el confort, los sabores y de todas las técnicas de relajación. Imposible estar en Cartagena de Indias, Colombia y no visitar este maravilloso Hotel Spa.

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Gracias por escribirnos y por publicar sus fotos, que alegría saber que disfruto cada uno de los detalles que Karmairi Hotel Spa tiene para sus visitantes, Cartagena de Indias está lleno de encanto y como usted lo menciona Karmairi es el complemento perfecto para hacer de esta ciudad un destino turístico perfecto para todos los que viven en Colombia y por supuesto para todos nuestro visitantes de otros países, las puertas están abiertas para cuando quiera volver y disfrutar de nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He estado tres veces en el hotel con mi esposa y lo seguire haciendo cada vez que viaje a Cartagena. Es el sitio perfecto para hospedarse y buscar la tranquilidad de unas buenas vacaciones. El restaurante Azul del hotel tiene una de las mejores cartas de la ciudad. Y los cocktails son perfectos para los días soleados junto a la piscina. Les recomiendo el cebiche karmairi acompañado de un pisco sour!

Si ademas lo tuyo es disfrutar de la ciudad amurallada, el servicio de transporte del hotel es perfecto. Te llevan y recogen en cualquier momento para que disfrutes de la ciudad, su encanto colonial y su variedad de restaurantes. La atención de personal es cordial e inmejorable.

Y el tip final. Si quieres impresionar, no dudes en quedarte en la suite. No te arrepentiras!

Consejo sobre las habitaciones: La suite deluxe y junior suite tienen balcón; te las recomiendo 100% Si buscas un lugar para casart...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar sus opiniones con respecto a su estadía, es muy grato encontrar comentarios tan positivos como el suyo, gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Hotel Spa, cada espacio está diseñado pensando en nuestros huéspedes, buscando que en su visita encuentren la satisfacción total de lo que están buscando cuando nos eligen, que bueno saber que ha vivido experiencias tan agradables en nuestro Hotel, esperamos tenerlos de nuevo en Karmairi para que en cada una de sus estadías logre el descanso y la tranquilidad de sus vacaciones.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°17 de hoteles románticos en Cartagena
N.°25 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 299 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.