“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 124 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fui un fin de semana con mi novio, pasamos maravilloso, el servicio fue excelente, un sitio excelente de descanso cerca a la playa, las instalaciones estan acorde al concepto del hotel.
Los paquetes de spa son increibles y relajantes, tienen que probarlos.

Definitivamente recomiendo este hotel para espacios de descanso y relajacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Nos motiva mucho escuchar este tipo de comentarios, gracias por el tiempo que dedicó en escribirnos, para nosotros fue un placer contar con su visita en nuestro Hotel Spa y esperamos que regrese muy pronto para que siga descubriendo toda la magia y encanto que Karmairi tiene para sus visitantes. De nuevo gracias por escribirnos y por recomendar nuestros servicios.

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente atención, la comida deliciosa, el spa lo máximo, el lugar muy agradable; es decir una buena opción para descansar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias por escribirnos y por compartir su experiencia con nosotros, para Karmairi es muy valioso contar con su opinión, nuestro Hotel está concebido como una cabaña tropical frente al mar de Cartagena, contamos con todas las adecuaciones de un hotel de talla internacional, en combinación con la magia del caribe en Colombia, gracias por escogernos y esperamos que regrese pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Un sitio para desconectarse de la realidad, excelente comida, excelente servicio, excelentes instalaciones. Es retirado de la ciudad antigua y lo unico es que los horarios de transporte desde y hacia allá son limitados y no siempre se cumplian.

Si no utilizan la van del hotel, tengan en cuenta que cada trayecto a la ciudad antigua costará alrededor de $30.000

Definitivamente volvería!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Gracias por calificar nuestros servicios de excelente, realmente siempre ponemos todo nuestro empeño para lograr que todo salga perfecto y que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía, en cuanto a las instalaciones nos alegra mucho saber que fueron de su total agrado.

De igual manera agrademos el comentario acerca del servicio de transfer, ya se tomaron las medidas necesarias para que dicho servicio siempre sea lo más puntual posible en los horarios establecidos, gracias por su amable comprensión.

Esperamos que regrese pronto, gracias por su visita y por preferirnos.

Atentamente
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve una noche en el hotel spa karmairi y solo tengo excelentes comentarios. El hotel es increible! Las instalaciones espectaculares. Estuve en el Spa y fue una experiencia única con el ritual luna de miel.
La comida estuvp delicioso.
Y la atención incrieble.
Se gabó un 10 en todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es increible. Sin embargo la standard premium es excelente.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Nos alegra encontrar comentarios tan positivos como el suyo ya que eso significa que el esfuerzo que hacemos diariamente en ofrecer un excelente servicio se está viendo reflejado y nuestros huéspedes lo están percibiendo, gracias por compartirnos su experiencia y esperamos que vuelva pronto, para nosotros es un placer tenerlo en nuestro exclusivo Hotel Spa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La comida deliciosa, la ubicación fantástica... la playa sola, paz, tranquilidad, linda piscina, excelente SPA, precios accesibles, habitaciones soñadas.... SÚPER RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 209 con ese baño exótico... bañarse junto a una palmera no tiene precio! ajajajajaja
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente estadía, que haya disfrutado de la playa y los demás servicios que ofrecemos.

Gracias por escoger a Karmairi Hotel Spa para pasar sus vacaciones, para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro Hotel y esperamos que regrese pronto para tener el gusto de atenderla.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 216 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.