“Un lugar para descansar y relajarse!” 5 de 5 estrellas

Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 127 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Un lugar para descansar y relajarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

tuve el placer de pasar una noche en el hotel hubiese querido que fueran mas , y puedo decir que uno se desconecta del mundo estando hay . la comida deliciosa , la atencion muy buena pero lo mejor es el spa. espero volver recomendadisimo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Cada uno de los espacios de nuestro hotel tienen la magia y el encanto para lograr que nuestros visitantes vivan la mejor de las experiencia en su estadía, esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar más de nuestros servicios con esto podrá descubrir todo el encanto que nuestro Hotel Spa tiene para usted. La esperamos pronto.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

E s un hotel para pasar un excelente tiempo de relajacion y esparcimiento con amigos, muy buena atención y un gran servicio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en su totalidad, cuidamos cada uno de los detalles para que la estadía en Karmairi se convierta en una verdadera experiencia de descanso y tranquilidad, de parte de todo nuestro equipo de trabajo un saludo muy especial y esperamos que regrese pronto para seguirle brindando el mejor de los servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Una experiencia del otro mundo pasar una noche esn las instalaciones es magico, estar con mi pareja fue una experiencia romantica. Todo excelente

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Es muy gratificante saber que encontró en Karmairi Hotel Spa un espacio ideal para disfrutar de un verdadero descanso con su pareja. Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel. Esperamos tenerlo pronto en Karmairi para seguirle brindando la mejor de las experiencias en descanso.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fui un fin de semana con mi novio, pasamos maravilloso, el servicio fue excelente, un sitio excelente de descanso cerca a la playa, las instalaciones estan acorde al concepto del hotel.
Los paquetes de spa son increibles y relajantes, tienen que probarlos.

Definitivamente recomiendo este hotel para espacios de descanso y relajacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Nos motiva mucho escuchar este tipo de comentarios, gracias por el tiempo que dedicó en escribirnos, para nosotros fue un placer contar con su visita en nuestro Hotel Spa y esperamos que regrese muy pronto para que siga descubriendo toda la magia y encanto que Karmairi tiene para sus visitantes. De nuevo gracias por escribirnos y por recomendar nuestros servicios.

Att.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente atención, la comida deliciosa, el spa lo máximo, el lugar muy agradable; es decir una buena opción para descansar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias por escribirnos y por compartir su experiencia con nosotros, para Karmairi es muy valioso contar con su opinión, nuestro Hotel está concebido como una cabaña tropical frente al mar de Cartagena, contamos con todas las adecuaciones de un hotel de talla internacional, en combinación con la magia del caribe en Colombia, gracias por escogernos y esperamos que regrese pronto.

Att.
Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 315 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.