“SUPERÒ LAS EXPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“SUPERÒ LAS EXPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Pasamos un fin de semana delicioso. Un sitio especial para compartir con la pareja. Las instalaciones son muy buenas, la pisicina deliciosa, la playa muy tranquila. Aun en fin de semana con festivo, habìa poca gente y se podìa disfrutar de la calma de un hotel alejado de la ciudad. La comida del Karmairi supera a la de los restaurantes tradicionales del centro històrico de Cartagena en preparaciòn y presentación. El spa con toda la variedad de servicios que ofrece te relajan. Y lo mejor de todo, la alegrìa y calidez con que te atienden, desde el momento que llegas. Quedamos con ganas de volver y se lo recomendamos a todo aquel que quiera tener un descanso total con su pareja. Las habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Dedicamos a cuidar cada uno de nuestro detalles para que Karmairi Hotel Spa se convierta en la mejor opción de descanso para nuestros visitantes, nos alegra saber que usted logro disfrutar cada uno de nuestros servicios, eso nos llena de mucho orgullo y nos motiva a seguir trabajando para seguir brindando el mejor de los servicios en nuestra querida ciudad Cartagena de Indias.

Esperamos contar con el placer de su visita nuevamente en nuestro exclusivo Hotel Spa, la esperamos pronto.

213 personas han opinado sobre este hotel

Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Karmairi es recomendadisimo..las instalaciones son espectaculares, la vista y las camas, y duchas. La piscina es muy linda. La atencion es buena. Sin embargo, los precios con las porciones de comida no son proporcionales. Pedi unos cuantos platanitos mas...pocos, no patacones sino platanitos, y me querian cobrar la porcion entera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Gracias por el tiempo que dedico a escribirnos, para nosotros es muy importante contar con su opinión y por su puesto con sus recomendaciones ya que esto nos ayuda a mejorar, de antemano pedimos disculpas por el inconveniente presentado.

Gracias por visitar nuestro Hotel Spa nos encanta saber que disfruto de todos y cada uno de nuestros servicios.

Esperamos que regrese pronto, fue un placer servirle.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

en el hotel karmairi se disfruta la hermosa vegetacion de la ciudad de cartagena,la tranquilidad y la paz que nos merecemos al ser seres humanos luchadores,berracos.. simplemente al escogen el hotel karmairi elegimos lo mejor para todos ademas de la calidad humana que nos brindan desde que entramos!!! por eso super recomendadisimo este maravilloso hotel.. delicioso estar en donde esta la calidad..!!! karmairi hotel el mejor!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
En Karmairi Hotel Spa nos esmeramos constantemente por ofrecer el máximo descanso para nuestros huéspedes y visitantes de pasadía, el fabuloso Spa renueva totalmente cuerpo y espíritu, para que puedas disfrutar de nuestras playas semiprivadas y piscina de agua dulce con el mejor estado de relajación. Nuestro personal está capacitado para atenderle de la forma más cálida y profesional, pensando siempre en su bienestar, cuidando la naturaleza a nuestro alrededor.

Le enviamos un saludo muy especial y esperamos que regrese pronto.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

tuve el placer de pasar una noche en el hotel hubiese querido que fueran mas , y puedo decir que uno se desconecta del mundo estando hay . la comida deliciosa , la atencion muy buena pero lo mejor es el spa. espero volver recomendadisimo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cada uno de los espacios de nuestro hotel tienen la magia y el encanto para lograr que nuestros visitantes vivan la mejor de las experiencia en su estadía, esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar más de nuestros servicios con esto podrá descubrir todo el encanto que nuestro Hotel Spa tiene para usted. La esperamos pronto.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

E s un hotel para pasar un excelente tiempo de relajacion y esparcimiento con amigos, muy buena atención y un gran servicio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en su totalidad, cuidamos cada uno de los detalles para que la estadía en Karmairi se convierta en una verdadera experiencia de descanso y tranquilidad, de parte de todo nuestro equipo de trabajo un saludo muy especial y esperamos que regrese pronto para seguirle brindando el mejor de los servicios.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°7 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 370 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
Utilizando como recurso principal el agua, el spa de Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.