“QUE BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 117 hoteles en Cartagena
Bogota
“QUE BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Visite el hotel por cuestión de trabajo pero realmente es un sueño, es mas no sentí los días de trabajo… Las habitaciones son demasiado cómodas, la atención es perfecta, la comida y los jugos son exquisitos y ni hablar de la hermosa playa y piscina que son el complemento perfecto para este hermoso lugar.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la maravillosa experiencia… Volveré pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Precisamente por nuestro concepto de Spa, por la excelente ubicación e indiscutiblemente por nuestro servicio logramos que cada uno de nuestros visitantes disfruten al máximo de Karmairi.

Nos encantó contar con su presencia y nos alegra mucho que disfrutó al máximo de su estadía. Gracias por recomendarnos y por resaltar cada uno de nuestros servicios; Los esperamos pronto, de parte de toda la familia Karmairi le enviamos un saludo muy especial.

Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos un dia espectacular en el hotel esperando nuestro turno en el Spa - la atencion excelente, la comida fabulosa, nos hicieron sentir super bien. El Spa excelente, sin embargo el ruido del restaurante a la hora del masaje le resta a la experiencia. Yo recomendaria alguna barrera mas sustanciosa entre el restaurante y el Spa para limitar el ruido. Una cascada de agua por ejemplo seria espectacular. -

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a detectar ciertos detalles
que podemos mejorar, gracias por la recomendación, vamos a tenerla muy en cuenta.

Es muy placentero recibir este tipo de comentarios, gracias por su visita y por compartirnos su
experiencia en esta web, esperamos que regrese pronto.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Vivimos en Barranquilla y habiendo estado varias veces en Cartagena pasando la noche encontramos que Karmairi es un hotel ideal por su tamaño, la belleza de sus instalaciones, la calidad de la comida y la atención, la zona de piscina y el spa frente al mar. Como vamos en carro podemos combinar la ciudad historica y un buen baño de mar y la tranquilidad de estar en un sitio que invita al descanso. Javier y Zoraida

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Nuestro Hotel Spa está pensado y diseñado para que nuestros huéspedes encuentren en Karmairi la mejor opción de descanso en Cartagena de Indias.

Gracias por permitirnos brindarle nuestros servicios, nos encanta saber que disfrutaron de nuestro hotel, esperamos que regresen pronto, de parte de nuestro equipo de trabajo les enviamos un saludo muy especial.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estar en Karmairi es una experiencia mágica e inolvidable. Todo esta en un equilibrio perfecto, desde la decoración hasta el servicio. Si realmente se quiere escapar a un lugar tranquilo este es el lugar indicado. Relax total.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias por darnos la oportunidad de brindarle un excelente servicio, nos alegra mucho saber que disfruto al máximo de su estadía en nuestro Hotel Spa, de igual manera queremos agradecerle por el tiempo que tomo en escribir su comentario, esto para nosotros es realmente importante.

Le enviamos un saludo muy especial, esperamos que regrese pronto para que viva nuevamente una gran experiencia en Karmairi.

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Llegue a este hotel por casualidad pero realmente fue una muy buena experiencia, no me arrepiento, se los recomiendo a todos, quiero volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Nos encanta saber que disfruto de su estadía y sobre todo que superamos sus expectativas; gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Hotel Spa, le enviamos un saludo muy especial y esperamos que regrese pronto, para nosotros fue un placer tenerlo de visita en Karmairi.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°13 de hoteles románticos en Cartagena
N.°20 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 246 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
Utilizando como recurso principal el agua, el spa de Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.