“El mejor hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“El mejor hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

es increible!, muy lindo, comodo, romantico y la atencion en excelente! totalmente recomendable!
las habitaciones son muy acogedoras y la decoracion fantastica. la comida es deliciosa!!! todo el personal es super amable y siempre estan dispuestos a atender. Lo unico que recomendaria cambiar es que varien un poco la musica de la recepcion!.
un lugar para descansar! para desconectarse del estres de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Gracias por visitar Karmairi y sobre todo por compartirnos su experiencia de viaje en esta web.
Nos alegra mucho saber que usted disfruto cada uno de nuestros servicios, eso para nosotros es realmente gratificante y nos motiva a seguir brindando el mejor de los servicios.

De igual manera queremos agradecerle por su recomendación, quiero infórmale que ya estamos trabajando en el tema; ustedes son nuestra razón de ser y lo más importante es que encuentren en nuestro Hotel Spa el lugar prefecto para disfrutar con familiares y amigos.

Espermas que regresen pronto, gracias por su visita.

215 personas han opinado sobre este hotel

Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En el mes de Mayo tuve el placer de conocer este Maravilloso lugar donde la paz y la tranquilidad son su mayor experiencia, la atención su comida y sus playas limpias hacen de este un lugar perfecto para conocer...... Los invito a disfrutar de una verdadera INSPIRACIÓN PARA TUS SENTIDOS ...... es una sensación gratificante de calma y placer en un solo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones de Karmairi son excelentes en comodidad y espacio, ademas su decoración...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Nos encantó contar con su visita, es realmente placentero contar con huéspedes tan especiales.
Como usted lo menciona Karmairi es “Inspiración para sus Sentidos” qué bueno saber que usted encontró en nosotros la paz y tranquilidad que buscaba; lo esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute nuevamente los placeres de nuestro Restaurante Azul y por supuesto nuestra playa que hacen de nuestro Hotel Spa todo un refugio en medio de la naturaleza.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Decidimos viajar a Cartagena pero queríamos un sitio no dentro de la ciudad, para alejarnos de todo y poder relajarnos, por lo que la ubicación del hotel nos pareció ideal para ello. El servicio fue excelente, las habitaciones muy acogedoras y la comida deliciosa. Las habitaciones, y las instalaciones en general, son propicias para el romance, la relajación y el deleite. El Spa con vista al mar es perfecto para disfrutar en compañía. Creo que encontramos un muy buen destino no solo de vacaciones, sino de relajación y tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Gracias por darnos la oportunidad de brindarles el mejor servicio, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía.

Cada una de las persona que trabajamos en el hotel buscamos la excelencia en nuestra labor y eso lo vemos reflejado en su comentario, en el Restaurante Azul nuestro Chef esta siempre dispuesto a sorprender a nuestros visitantes con sus especialidades y en el Spa ubicada justo frente a nuestras hermosas playas y acompañado de nuestros rituales y tratamientos especializados hacen de Karmairi la mejor opción de estadía en Cartagena de Indias.

Esperamos que regresen pronto, gracias por su visita y por compartirnos esta experiencia tan maravillosa.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Visite el hotel por cuestión de trabajo pero realmente es un sueño, es mas no sentí los días de trabajo… Las habitaciones son demasiado cómodas, la atención es perfecta, la comida y los jugos son exquisitos y ni hablar de la hermosa playa y piscina que son el complemento perfecto para este hermoso lugar.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la maravillosa experiencia… Volveré pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Precisamente por nuestro concepto de Spa, por la excelente ubicación e indiscutiblemente por nuestro servicio logramos que cada uno de nuestros visitantes disfruten al máximo de Karmairi.

Nos encantó contar con su presencia y nos alegra mucho que disfrutó al máximo de su estadía. Gracias por recomendarnos y por resaltar cada uno de nuestros servicios; Los esperamos pronto, de parte de toda la familia Karmairi le enviamos un saludo muy especial.

Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos un dia espectacular en el hotel esperando nuestro turno en el Spa - la atencion excelente, la comida fabulosa, nos hicieron sentir super bien. El Spa excelente, sin embargo el ruido del restaurante a la hora del masaje le resta a la experiencia. Yo recomendaria alguna barrera mas sustanciosa entre el restaurante y el Spa para limitar el ruido. Una cascada de agua por ejemplo seria espectacular. -

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a detectar ciertos detalles
que podemos mejorar, gracias por la recomendación, vamos a tenerla muy en cuenta.

Es muy placentero recibir este tipo de comentarios, gracias por su visita y por compartirnos su
experiencia en esta web, esperamos que regrese pronto.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles románticos en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 346 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
Utilizando como recurso principal el agua, el spa de Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.