“Fantástico y espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Fantástico y espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

He ido varias veces a este hotel, lo mejor la atención, el descanso, las habitaciones, la vista, el mar, la playa, la decoración del lugar, es un sitio paradisiaco donde ir a compartir con tu pareja el mejor rato romántico, es un spa espectacular! la oferta de servicios del spa es increíble, los masajes y la relajación como ningún otro. Si vas a la playa estás en completa calma, es sereno, solo, no hay gente alrededor! es increible y único! recomendadísimo. El restaurante es delicioso!. 100% espectacular recomendadísimo!
Para ir a cartagena el hotel tiene un servicio de transporte gratuito y muy bueno. El hotel queda como a 15 minutos de la ciudad murallada, la verdad es un lugar para descansar y lejos del caos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y tienen vista a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Con este comentario tan especial solo nos queda algo que decir “Estamos cumpliendo con nuestras metas”

Nos alegra inmensamente saber que en cada una de sus visitas hemos logrado sorprenderlos y para nosotros eso es realmente gratificante.

De antemano agradecemos por resaltar cada uno de nuestros servicios, en cada uno de ellos le estamos poniendo el corazón para que nuestros visitantes disfruten al máximo de su estadía.
Esperamos que regresen pronto.

Un saludo muy especial de parte de la familia Karmairi.

Director Internet Marketing

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Delicioso !!! la comida excelente el descanso el paisaje, las habitaciones la atención,
la piscina , el spa el transporte. Fui con mi esposo y nos encanto ;) !!!!
se los recomendamos muy bonito. recomendado el cebiche de la casa y el jugo alegría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola, sus comentarios nos alegran inmensamente, a diario nuestro personal se esfuerza en dar la mejor atención y servicio a nuestros visitantes, y conocer su experiencia nos motiva y nos llena de orgullo.

Gracia por exaltar y recomendar todos y cada uno de nuestros servicios, esto seguramente motivara a otras personas a conocer Karmairi Hotel Spa.

Un saludo muy especial de todo nuestro equipo, esperamos que regrese pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

para descansar en pareja, la comida rica, el personal del hotel muy amable y las instalaciones excelentes, estoy pasando unos dias muy felices aquí
el hotel tiene transporte a Cartagena porque queda muy retirado, la verdad no le hemos usado, pues nuestro interes es descansar
el hotel esta a media hora en carro de la ciudad vieja, queda cerca de KARIBANA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Karmairi Hotel Spa tal como usted lo indica está diseñado propiamente para que nuestros visitantes logren una maravillosa estadía acompañada del mejor servicio.
Es un placer contar con su visita, nos alaga mucho saber que nuestro restaurante es de su agrado.

Uno de nuestros secretos es precisamente la ubicación, ya que al encontrarse alejado un poco como tal de la ciudad nuestros huéspedes encuentran en nuestro Hotel Spa una excelente opción de descanso, de igual manera contamos con nuestro servicio de transfer que siempre está dispuesto a sus necesidades.

Gracias por su visita y por compartirnos su experiencia en esta web, para nosotros es muy importante su opinión; esperamos que regrese pronto.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un opción ideal para cartagena, porque se puede verdaderamente disfrutar el mar y estar en un ambiente lindísimo y con paz. Comodidad total y una atmósfera de relajación que es difícil encontrar en las playas de bocagrande o en el agite de la ciudad. Los masajes impresionantes. Hay una atención auténtica de servicio. Recomendadísimo para parejas y para gente que evita el turismo clásico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Gracias por escribirnos, tal como usted lo menciona Karmairi Hotel Spa es una opción única y diferente en Cartagena de Indias, contamos con servicios y atención de calidad que a su vez nos permiten brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Para las personas que trabajan en el Spa fue realmente gratificante observar su comentario, le envían un saludo muy especial y les alegra mucho saber que los servicios prestados fueron de su total grado.

Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Muy buena opcion si se busca tranquilidad. Servicio excelente. El hotel esta situado en una playa de arena marron muy tranquila. Tiene servicio de transporte al centro 3 veces al dia. Comida bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
De antemano agrademos por su visita y por el tiempo de dedico a compartirnos su comentario en esta web; al igual que usted para nosotros fue un placer contar con su visita en nuestro Hotel Spa y es aún más placentero saber que disfruto de cada uno de nuestros servicios.

Gracias por resaltar nuestro Restaurante, para el Chef es muy gratificante saber que fue de su total agrado el servicio prestado.

En Karmairi buscamos siempre la excelencia en cada uno de nuestros servicios y sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para que cada día nuestro Hotel Spa sea la mejor opción de estadía para nuestros visitantes, esperamos que regrese pronto.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°17 de hoteles románticos en Cartagena
N.°25 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 299 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.