“LUNA DE MIEL INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“LUNA DE MIEL INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar unico impresionante...superó mis expectativas...mi luna de miel fue inolvidable....creo q volvere muy pronto....lo recomiendo ampliamente..por su tranquilidad..excelente atencion...la posibilidad de adentrarse en un mundo muy diferente lleno de magia y explendor..felicidades a hotel Karmairi.

D.m.a

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Pedro, Nos alegra saludarle por este medio.
Recibimos con gratitud su importante opinión, y nos sentimos muy bien al poder ser los anfitriones de su luna de miel, y lograr superar sus expectativas.
Nuestro concepto busca que ustedes sientan tranquilidad y buena parte de la tranquilidad de Karmairi Hotel Spa está dada por la naturaleza que lo rodea. El mar, la playa y las 30 palmeras que se conservaron como parte de la propuesta arquitectónica determinaron la escogencia de un diseño tropical, marino, acorde con el entorno. Los espacios abiertos, balcones y terrazas expresan el concepto de cabaña tropical que se quería lograr en el hotel.
Le deseamos tenga un maravilloso día y esperamos tenga un matrimonio lleno de bendiciones.
Esperamos regrese pronto a Karmairi.
¡Saludos!

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sitio no los recomendó una pareja de amigos, la sorpresa fue grata, es un lugar muy tranquilo que te invita al relax, ordenamos una parrillada de mariscos que estaba deliciosa. La playa es sola y no hay vendedores ambulantes. Es el sitios perfecto para descansar en manzanillo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nos sentimos alagados con su opinión, y nos alegra que nuestros visitantes recomienden a otros nuestro hotel, el cual es un lugar donde pueden pasar momentos inolvidables. Además nos llena de alegría que se hayan sorprendido positivamente disfrutando de su estadía.
Karmairi Hotel Spa es un lugar en el cual ustedes pueden encontrar un sitio perfecto para descansar, donde empleamos una propuesta de tranquilidad, equilibrio, bienestar, descanso y armonía.
De igual manera contamos con Azul restaurante el cual está ubicado al lado del spa de Karmairi, allí es posible saborear cada bocado.
También tenemos el privilegio de estar en frente a la playa, donde como usted lo menciona se evita incomodidades, ya que se desea que ustedes nuestros visitantes estén tranquilos.
De nuevo ofrecemos nuestros agradecimientos por su importante opinión y esperamos su pronto regreso
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me casé en Karmairí y fue como un cuento de hadas.
El lugar es absolutamente divino! Desde que lo conocí supe que quería casarme allí. El servicio es increíble, la comida deliciosa, pero lo mejor es su gente en especial María Bernarda que me organizó mi evento, cada detalle espectacular, me aguantó mis nervios y me acolitó todos mis deseos. Lo super recomiendo para todas aquellas parejas que quieran vivir un sueño el día de su boda.
Mis invitados que se alojaron en el hotel aún hoy me agradecen por la recomendación y por la recepción que estuvo espectacular. Volveré cada vez que pueda y sin duda a renovar votos cada año!!!
Gracias Karmairí y gracias María B.

• Se alojó el marzo de 2014
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Solo palabras de agradecimiento tenemos ante su amable apreciación; su comentario es el resultado de un trabajo arduo en equipo, dedicación y mucho amor por lo que hacemos.

Karmairi Hotel Spa es la atmosfera perfecta para compartir experiencias de vida, nos especializamos en el arte de hacer sentir bien a las personas, además garantizamos que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de nuestros queridos clientes y ejecutada de manera que se haga realidad lo que esperan, como usted lo menciona dentro de su comentario.

En esencia, Karmairi es un escenario romántico, y para nosotros de igual manera fue un placer haber hecho parte de esta realidad que ustedes disfrutaron en nuestras instalaciones.

María Bernarda se siente muy feliz de saber que cumplió con todas sus expectativas, les envía un saludo muy especial, junto con todo el equipo de trabajo que fue cómplice de este evento.

Y por supuesto que los estaremos esperando en cada vez que deseen revivir esos momentos maravillosos que disfrutaron en Karmairi Cartagena.

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos después de pasar unos días en el centro histórico de Cartagena, la opción fue buena porque íbamos de Luna de Miel y por 1q vez, entonces conocimos un poco de todo y descansamos del viaje, literal ir a Karmairi es ir a descansar. No hay nada q hacer mas que estar en la playa (no muy linda pero clima cálido y tranquila sin vendedores), estar en alberca, comer y comer e ir al Spa... Tiene transporte gratis al centro pero es lejos, y ni se disfruta el hotel ni el centro.

El spa es caro, vale la pena al menos 1 vez. Pero un tratamiento decente debe costar entre 100 y 200 mil pesos.

La comida es lo mejor al igual q la variedad de jugos exóticos que tienen, demora un poco y la rapidez en el servicio de alberca puede mejorar mucho pero de que vale la pena, vale la pena....

Creo que el costo beneficio para ser una playa no turística y tan alejada del centro no lo amerita...es caro...el servicio es bueno pero después de dos hoteles boutique mas que fueron excelentes, se quedó mas corto. Ejemplo: para q te atiendan una llamada pasan hrs, el room service tiene costo adicional y solo son 14 cuartos!, queríamos aprovechar el transfer del centro para ahorrarnos el taxi de llegar alla y no aceptaron porque no estábamos registrados en el hotel aun con previo cargo antes y siendo un hotel de lujo! (Y justo íbamos a registrarnos!! Fueron 40 mil pesos q habría aprovechado en algo mas, ahhh y el transporte llego 30 min tarde ademas....)

No me arrepiento, pero no volvería y si alguien me pidiera recomendación sugeriría pagar un poco mas (de inicio) en un hotel boutique dentro de la cd amurallada pero al final será igual porque con toooodos los carguitos extras q te hacen en Karmairi es lo mismo y tmb en los del centro tienes alberca y puedes asolearte....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos dias

Nos alegra que haya pasado un buen rato en Karmairi Hotel Spa. A pesar de sus inconvenientes sabemos que paso un rato agradable. Vamos a revisar sus puntos para mejorar y que tengan los demas huespedes una mejor experiencia y siempre esten bienvenidos a nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Pesima atencion al cliente, va a sonar increible, llegar al hotel y pasada una noche te dicen que tienen un evento, lamentablemente tienen que trasladarte a otro
Hotel, en pocas palabras de sacan, lo unico que importa sacarte como sea, donde quedan las expectativas del cliente, la imagen del hotel, los planes y sueños nuestros. Por favor no jueguen con la importancia y dedicación del cliente al elegirlos. Desde nuestra llegada noa sentimos mal atendidos y decepcionados, sumado a esto no lo recomiendo, el desayuno flojo, un chocolate cargado, la limpieza que hicieron pesima, la gerente de mercadeo Bresly le
Falta profesionalismo al manejar al cliente, hacer sentir al cliente como cualquier cosa no tiene presentacion y mencionando que lo alojaremoa en uno hotel similar, esto no reemplaza la
Playa, el anamecer y los planes que se generan entorno al hotel. Teniamos nuestras razones para escogerlos, en especial mi novio nuestra propuesta de compromiso. Asi sencillo nos incomodaron jugaron con nuestro plan. Jamas volveria a escogerlos y jamas los recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°24 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 473 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
Utilizando como recurso principal el agua, el spa de Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.