“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
Cartagena District, Colombia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Desde que se ingresa es un lugar espectacular. La atención del personal, Las bebidas y la fantástica comida hacen que no se quiera abandonar el lugar. Las opciones de áreas sociales dentro del hotel, en la piscina o la playa no lo dejan que impresionar.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola RobeEspriella, Le brindamos un abrazo virtual.
Karmairi es un lugar concebido como una cabaña tropical frente al mar que se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.
El hotel sigue la tendencia de los hoteles boutique siendo pequeño y con carácter propio, además cuenta con una infraestructura moderna y detalles decorativos interesantes y sofisticados. Básicamente en Karmairi, lo más importante es crear un ambiente cálido y personalizado que haga sentir al cliente como en casa donde es posible realizar sus sueños o, simplemente, relajarse.
Por estos motivos y muchos más esperamos que nos vuelva a visitar para que pase momentos maravillosos.
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

Director Internet Marketing

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar unico impresionante...superó mis expectativas...mi luna de miel fue inolvidable....creo q volvere muy pronto....lo recomiendo ampliamente..por su tranquilidad..excelente atencion...la posibilidad de adentrarse en un mundo muy diferente lleno de magia y explendor..felicidades a hotel Karmairi.

D.m.a

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Pedro, Nos alegra saludarle por este medio.
Recibimos con gratitud su importante opinión, y nos sentimos muy bien al poder ser los anfitriones de su luna de miel, y lograr superar sus expectativas.
Nuestro concepto busca que ustedes sientan tranquilidad y buena parte de la tranquilidad de Karmairi Hotel Spa está dada por la naturaleza que lo rodea. El mar, la playa y las 30 palmeras que se conservaron como parte de la propuesta arquitectónica determinaron la escogencia de un diseño tropical, marino, acorde con el entorno. Los espacios abiertos, balcones y terrazas expresan el concepto de cabaña tropical que se quería lograr en el hotel.
Le deseamos tenga un maravilloso día y esperamos tenga un matrimonio lleno de bendiciones.
Esperamos regrese pronto a Karmairi.
¡Saludos!

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sitio no los recomendó una pareja de amigos, la sorpresa fue grata, es un lugar muy tranquilo que te invita al relax, ordenamos una parrillada de mariscos que estaba deliciosa. La playa es sola y no hay vendedores ambulantes. Es el sitios perfecto para descansar en manzanillo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nos sentimos alagados con su opinión, y nos alegra que nuestros visitantes recomienden a otros nuestro hotel, el cual es un lugar donde pueden pasar momentos inolvidables. Además nos llena de alegría que se hayan sorprendido positivamente disfrutando de su estadía.
Karmairi Hotel Spa es un lugar en el cual ustedes pueden encontrar un sitio perfecto para descansar, donde empleamos una propuesta de tranquilidad, equilibrio, bienestar, descanso y armonía.
De igual manera contamos con Azul restaurante el cual está ubicado al lado del spa de Karmairi, allí es posible saborear cada bocado.
También tenemos el privilegio de estar en frente a la playa, donde como usted lo menciona se evita incomodidades, ya que se desea que ustedes nuestros visitantes estén tranquilos.
De nuevo ofrecemos nuestros agradecimientos por su importante opinión y esperamos su pronto regreso
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me casé en Karmairí y fue como un cuento de hadas.
El lugar es absolutamente divino! Desde que lo conocí supe que quería casarme allí. El servicio es increíble, la comida deliciosa, pero lo mejor es su gente en especial María Bernarda que me organizó mi evento, cada detalle espectacular, me aguantó mis nervios y me acolitó todos mis deseos. Lo super recomiendo para todas aquellas parejas que quieran vivir un sueño el día de su boda.
Mis invitados que se alojaron en el hotel aún hoy me agradecen por la recomendación y por la recepción que estuvo espectacular. Volveré cada vez que pueda y sin duda a renovar votos cada año!!!
Gracias Karmairí y gracias María B.

• Se alojó el marzo de 2014
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Solo palabras de agradecimiento tenemos ante su amable apreciación; su comentario es el resultado de un trabajo arduo en equipo, dedicación y mucho amor por lo que hacemos.

Karmairi Hotel Spa es la atmosfera perfecta para compartir experiencias de vida, nos especializamos en el arte de hacer sentir bien a las personas, además garantizamos que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de nuestros queridos clientes y ejecutada de manera que se haga realidad lo que esperan, como usted lo menciona dentro de su comentario.

En esencia, Karmairi es un escenario romántico, y para nosotros de igual manera fue un placer haber hecho parte de esta realidad que ustedes disfrutaron en nuestras instalaciones.

María Bernarda se siente muy feliz de saber que cumplió con todas sus expectativas, les envía un saludo muy especial, junto con todo el equipo de trabajo que fue cómplice de este evento.

Y por supuesto que los estaremos esperando en cada vez que deseen revivir esos momentos maravillosos que disfrutaron en Karmairi Cartagena.

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos después de pasar unos días en el centro histórico de Cartagena, la opción fue buena porque íbamos de Luna de Miel y por 1q vez, entonces conocimos un poco de todo y descansamos del viaje, literal ir a Karmairi es ir a descansar. No hay nada q hacer mas que estar en la playa (no muy linda pero clima cálido y tranquila sin vendedores), estar en alberca, comer y comer e ir al Spa... Tiene transporte gratis al centro pero es lejos, y ni se disfruta el hotel ni el centro.

El spa es caro, vale la pena al menos 1 vez. Pero un tratamiento decente debe costar entre 100 y 200 mil pesos.

La comida es lo mejor al igual q la variedad de jugos exóticos que tienen, demora un poco y la rapidez en el servicio de alberca puede mejorar mucho pero de que vale la pena, vale la pena....

Creo que el costo beneficio para ser una playa no turística y tan alejada del centro no lo amerita...es caro...el servicio es bueno pero después de dos hoteles boutique mas que fueron excelentes, se quedó mas corto. Ejemplo: para q te atiendan una llamada pasan hrs, el room service tiene costo adicional y solo son 14 cuartos!, queríamos aprovechar el transfer del centro para ahorrarnos el taxi de llegar alla y no aceptaron porque no estábamos registrados en el hotel aun con previo cargo antes y siendo un hotel de lujo! (Y justo íbamos a registrarnos!! Fueron 40 mil pesos q habría aprovechado en algo mas, ahhh y el transporte llego 30 min tarde ademas....)

No me arrepiento, pero no volvería y si alguien me pidiera recomendación sugeriría pagar un poco mas (de inicio) en un hotel boutique dentro de la cd amurallada pero al final será igual porque con toooodos los carguitos extras q te hacen en Karmairi es lo mismo y tmb en los del centro tienes alberca y puedes asolearte....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos dias

Nos alegra que haya pasado un buen rato en Karmairi Hotel Spa. A pesar de sus inconvenientes sabemos que paso un rato agradable. Vamos a revisar sus puntos para mejorar y que tengan los demas huespedes una mejor experiencia y siempre esten bienvenidos a nuestro hotel.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°17 de hoteles románticos en Cartagena
N.°25 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 299 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.