“Lugar paradisiaco y exquisita atención!! ” 5 de 5 estrellas

Añadiste Karmairi Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 118 hoteles en Cartagena
“Lugar paradisiaco y exquisita atención!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos 3 noches alojados en el hotel, es un lugar paradisiaco, la atención es excelente, quiero agradecer especialmente a Leonardo y Witman la atención ofrecida, comida maravillosa y personal excepcional, los cocteles de Eusebio espectaculares! 100% recomendado para relajarse!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola,

Gracias por sus comentarios y por su visita. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante ofrecer un servicio impecable y muy personalizado.

Nuestro Staff esta muy feliz de escuchar sus opiniones y se alegran de haberle dado una estadia inolvidable.

Esperamos tenerle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La atención del todo el personal fue lo mejor, atentos, pendientes de todos los detalles, las habitaciones con unas vistas increíbles, quiero agradecer al director Hisnardo Buelvas por los días tan maravillosos que nos hicieron pasar, todo fue increíble!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola,

Gracias por su visita y por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta pronto y nos recomiende con sus amigos y familia en su pais.

Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que lo hayamos logrado con usted.

Saludos

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui a relajarme y a desconectarme por un rato del mundo, y sí que lo consigue. Un lugar único, con una decoración inigualable, frente al mar...Pero lo mejor de todo la atención de Kedy, quien desde que llegué me hizo sentir súper especial. Atendió todas mis inquietudes y me sugirió el mejor plan para lo que yo quería, relajarme. Y después, tres horas de absoluta tranquilidad...Gracias a Daisy por sus masajes, espectaculares. Salí como nueva. Así que regresaré cada vez que pueda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerla pronto en Karmairi Hotel Spa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado los masajes y nuestro servicio en general. Nuestro staff esta muy comprometido para resolver todas sus dudas, darle los mejores consejos y atender todas sus necesidades de la forma mas profesional y rápida posible.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En nuestro hotel nos ofrecieron la opción de pasar el día en Karmairi.,nos pastan a buscar en una Van, con un chofer muy prudente lo que agradecimos. Unos veinte minutos de viaje y fuimos recibidas ( fui con mi hija) con mucha amabilidad y un jugo delicioso. Una piscina no muy grande pero a excelente temperatura y como había poca gente estaba genial. buenas hamacas y muchos lugares a donde tenderse o sentarse. El almuerzo incluido era a la carta lo que no es frecuente. Carpaccio de pulpo muy rico, y pescado muy bien preparado. El postre excelente de piña asada con un muy buen helado. Jugos exquisitos de diferentes frutas. Las instalaciones son buenas aunque en las fotos se ven mejores. Son más rústicas en la realidad. Un masaje ( se paga aparte pero a un precio normal ) de primerísimo nivel. Masajistas muy buenas, atentas, no te conversan y usan ricos productos. El masaje es una caseta en la playa .Súper relajante. El día se nos hizo corto. Una muy buena opción. La atención muy buena y amable de todo el personal. Te llevan de vuelta al hotel y programa para lo que incluye tiene el precio correcto. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Saludos
Nos parece muy importante además de llenarnos de alegría leer tan importante opinión como es la suya. Queremos decirle que en Karmairi, nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todos los aspectos, y por este motivo buscamos tener un personal competente, pero a la vez con mucha calidad humana.
Nuestras instalaciones y demás zonas conservan un concepto cabaña tropical frente al mar. El diseño contempla tres niveles. En total, el hotel cuenta con 14 habitaciones, Spa, el Azul Restaurante, un bar y zonas de esparcimiento como la piscina y el Club de Playa donde se puede compartir de momentos inolvidables.
En Azul la comida inspira y transmite bienestar. En esta sana cocina se mezclan los sabores del Caribe y el Mediterráneo con lo cítrico y lo dulce de las frutas nacionales. Las provisiones de carnes, frutas y verduras se renuevan constantemente para evitar largos procesos de congelación o refrigeración, lo que favorece el sabor final que tiene su prueba de fuego en la mesa.
Agradecemos nos escriba por este medio ya que siempre buscamos mejorar y lo estamos logrando gracias a ustedes.
Deseamos para usted un feliz día, y esperamos tenerlo de vuelta en Karmairi.

Director Mercadeo Online
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Desde que se ingresa es un lugar espectacular. La atención del personal, Las bebidas y la fantástica comida hacen que no se quiera abandonar el lugar. Las opciones de áreas sociales dentro del hotel, en la piscina o la playa no lo dejan que impresionar.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Hola RobeEspriella, Le brindamos un abrazo virtual.
Karmairi es un lugar concebido como una cabaña tropical frente al mar que se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.
El hotel sigue la tendencia de los hoteles boutique siendo pequeño y con carácter propio, además cuenta con una infraestructura moderna y detalles decorativos interesantes y sofisticados. Básicamente en Karmairi, lo más importante es crear un ambiente cálido y personalizado que haga sentir al cliente como en casa donde es posible realizar sus sueños o, simplemente, relajarse.
Por estos motivos y muchos más esperamos que nos vuelva a visitar para que pase momentos maravillosos.
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

Director Internet Marketing

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.