“Excelente Hotel y atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste Karmairi Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Karmairi Hotel Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 127 hoteles en Cartagena
“Excelente Hotel y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un Hotel íntimo, muy lindo, sobre la playa a unos 12 km de Cartagena. Las instalaciones son muy cuidadas y prolijas. Las habitaciones son correctas. La pileta, sobre el mar, es muy linda. El Bar y con su atención y sus tragos son muy recomendables. Párrafo aparte para la comida, muy sabrosa y original. Combina los sabores locales en forma espectacular. Como en todo nuestro paso por Colombia, las personas que trabajan en el Hotel nos atendieron y cuidaron hasta en el más mínimo detalle.
El Hotel ofrece un transporte gratuito desde y hacia Cartagena en distintos horarios que permiten visitar la ciudad, sin necesidad de pagar un taxi. Hotel muy recomendable, no se lo pierdan!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días

gracias por tu mensaje y por tus comentarios para el hotel. Nos agrada saber que podemos ofrecer un excelente servicio lleno de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de tu estadía.

Nuestro restaurante ofrece una gran variedad de platos los cuales podrás probar durante tu estadía y nuestras áreas comunes son un lugar ideal para descansar y relajarse.

Esperamos tenerte de visita pronto.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es maravilloso..!! Se los super recomiendo..!!! El servicio es estupendo... el spa... es lo mejor... las niñas tienen unas manos tan deliciosas te hacen sentir en otro mundo..!! sugerencia... pidan jugo de piña con hierbabuena es muy rico y refrescante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola,

Gracias por tus comentarios en Tripadvisor, nos alegra saber que pasaste un rato agradable en nuestro Spa. Esperamos tenerte pronto para que disfrutes de mas de nuestra carta de Spa y disfrutes de nuestros diferentes jugos los cuales complementan una sesión de Spa al mejor estilo de Cartagena.
Dallas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cerca a $300 por noche...el cuarto era muy pequeño, el techo tenía un roto, el baño olía horrible y tenía un orificio gigante que no dejaba enfriar el cuarto. Yo solo escribo buenos reviews y me abstengo de decir cosas malas, pero este sitio es realmente muy caro para la poca calidad que ofrece. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenos días,

de antemano presentamos disculpas por los inconvenientes causados, nuestros departamentos involucrados ya fueron informados y tomarán las medidas necesarias para resolver esto y así poder ofrecer un servicio de calidad.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un Hotel que encanta lleno de detalles y lejos del típico hotel de ciudad, esta enclavado en una playa alejada a pocos kilómetros del ruido de la urbe con un personal agradable y las instalaciones están hechas para el descanso

Consejo sobre las habitaciones: La intermedia esta muy bien y la mas básica no tiene visibilidad al exterior
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Hola,

Gracias por tu mensaje y por dejarnos saber tu opinión acerca de nosotros. Nos alegra saber que pasaste un rato excelente con nosotros y pudimos ofrecerte un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es perfecta para tener un tiempo de relajación y tranquilidad lejos del ruido de la ciudad.

esperamos tenerte pronto de nuevo.
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La decoración me encantó, muy limpio, la comida excelente!! El servicio bastante bueno, definitivamente una experiencia satisfactoria!
Está un poco lejos de la ciudad pero en definitiva vale la pena el trayecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola, Gracias por tu mensaje y por hacernos tu opción para descansar.

Como mencionas estamos un poco lejos de Cartagena pero ofrecemos transporte gratuito 3 veces al día a la ciudad, lo cual te permite conocer la ciudad y a u vez tener la tranquilidad y el espacio adecuado para relajarse.

Esperamos poderte tener pronto de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 309 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.