“excelente comida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 125 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Desafortunadamente no puedo hacer ningún comentario sobre las instalaciones del hotel porque tenemos un apartamento de descanso muy cerca, pero por lo menos una vez al mes tenemos la oportunidad de comer en la playa frente al hotel, la parrillada de mariscos es espectacular ademas con la oportunidad de disfrutarla frente al mar, por esto podemos calificar de manera excelente el restaurante del karmairi, parece que esta opción de poder comer en la playa del restaurante del hotel la habían quitado nos gustaría dar la recomendación que ojalá vuelvan a colocar el servicio, nunca hemos disfrutado del hotel ya que no aceptan niños y siempre viajamos con nuestros hijos pero esperamos muy pronto poder quedarnos en el hotel del cual tenemos excelentes referencias .

Consejo sobre las habitaciones: Solo entregamos opinión sobre el restaurante y la playa en frente del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Karmairi, Online Marketing Director en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola,

Gracias por tus comentarios y por dejarnos saber lo que opinas de Karmairi Hotel Spa. La opción de la playa la tenemos los fines de semana y no la hemos quitado completamente.

Esperamos que compartas con nosotros de una estadía y te dejes llevar por el encanto del hotel.

Saludos

Andres Lesmes
Online Marketing Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui con mis mejores amigas a un desp de soltera..como Pasadia Y nos Encanto...Desde la entrada.. los meseros..las bebidas.. la piscina.. La comidaaaaa ...!! las instalacionessss ... Excelente .. super recomendado ... Solo pediria mas zonas de Sombra .. Q a las 2 pm el sol cartagenero es inclemente !!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Gracias por tus comentarios y nos alegra hayas pasado una gran despedida de soltera en Karmairi Hotel Spa. Nos agrada haber podido darte un gran día junto a tí y tus amigas y esperamos que vuelvan pronto y nos volvamos en una opción para descansar en Cartagena.

Saludos

Andres Lesmes
Online Marketing Director
Cartagena District, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel es absolutamente hermoso y la ubicación del mismo es ideal para realizar una boda (religiosa o civil) en la playa al amanecer o atardecer. Existe la posibilidad de reservar todo el hotel para que el lugar sea exclusivo para la boda. El hotel se encarga de toda la logística del matrimonio incluyendo comida, decoración, música, transporte y de contratar a la persona que oficiará la ceremonia. El restaurante del hotel tiene una gran variedad de platos y todos son deliciosos. La música fue interpretada por un solista cuyo repertorio fue muy bueno y muy amplio. La decoración de las mesas y el estrado en la playa fue hermosa. En cuanto a la torta, ésta debe gestionarse por aparte.

Como punto a favor, está la persona que ofició la ceremonia, ya que se encargó de realizar la ceremonia de una manera muy original y fuera de lo común.

El único inconveniente que tuvimos en nuestra boda fue que el hotel no nos asesoró adecuadamente ni con antelación sobre un trámite notarial que afectó la fecha oficial en el registro civil del matrimonio; por lo tanto, recomiendo hacer un seguimiento constante y persistente al hotel en todo lo relacionado con la planeación de la boda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días

Gracias por tu mensaje y por dejarnos saber las cosas a mejorar, tus recomendaciones han sido transmitidas al departamento encargado y se tendrán en cuenta para próximos eventos.

Nos agrada saber que pasaste un rato en nuestro hotel lleno de calidad, alegría y buen servicio. Nuestro restaurante tiene una amplia opción en su menú para que puedas disfrutar cada día algo diferente.

Esperamos poderte tener nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un Hotel íntimo, muy lindo, sobre la playa a unos 12 km de Cartagena. Las instalaciones son muy cuidadas y prolijas. Las habitaciones son correctas. La pileta, sobre el mar, es muy linda. El Bar y con su atención y sus tragos son muy recomendables. Párrafo aparte para la comida, muy sabrosa y original. Combina los sabores locales en forma espectacular. Como en todo nuestro paso por Colombia, las personas que trabajan en el Hotel nos atendieron y cuidaron hasta en el más mínimo detalle.
El Hotel ofrece un transporte gratuito desde y hacia Cartagena en distintos horarios que permiten visitar la ciudad, sin necesidad de pagar un taxi. Hotel muy recomendable, no se lo pierdan!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos días

gracias por tu mensaje y por tus comentarios para el hotel. Nos agrada saber que podemos ofrecer un excelente servicio lleno de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de tu estadía.

Nuestro restaurante ofrece una gran variedad de platos los cuales podrás probar durante tu estadía y nuestras áreas comunes son un lugar ideal para descansar y relajarse.

Esperamos tenerte de visita pronto.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es maravilloso..!! Se los super recomiendo..!!! El servicio es estupendo... el spa... es lo mejor... las niñas tienen unas manos tan deliciosas te hacen sentir en otro mundo..!! sugerencia... pidan jugo de piña con hierbabuena es muy rico y refrescante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola,

Gracias por tus comentarios en Tripadvisor, nos alegra saber que pasaste un rato agradable en nuestro Spa. Esperamos tenerte pronto para que disfrutes de mas de nuestra carta de Spa y disfrutes de nuestros diferentes jugos los cuales complementan una sesión de Spa al mejor estilo de Cartagena.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.