“Muy complacidos.” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 119 hoteles en Cartagena
“Muy complacidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel spa. Totalmente relajante y excelente servicio. Muy buena experiencia por el lugar, la comida y el menú de masajes para tener diferentes experiencias. La ubicación es perfecta para alejarse de la civilización por unos dias y el paisaje es hermoso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Karmairi, Online Marketing Director en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola,

Gracias por hospedarse en Karmairi Hotel Spa. Para nosotros es muy importante cada una de las opiniones. Esperamos haber hecho de su visita un día agradable en nuestro hotel.

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buen hotel, ambiente súper agradable, excelente servicio, muy cómodo, buena comida, mi familia y yo nos sentimos muy cómodos y recibimos servicio de calidad por lo que se pagó, lo recomendamos. Esperamos poder regresar y hospedarnos.

Se alojó el julio de 2014
Hola,

Gracias por pasar el día con nosotros y por dejar sus comentarios, El servicio de Pasadía es uno de nuestros productos principales y nos alegra que las personas que lo tomen pasen un día agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos poder contar con su estadía pronto.

saludos

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

ideal para descansar, buena comida y buen spa, si la idea es desconectarse y estar cerca de una ciudad hermosa como Cartagena es el ideal, no aceptan menores de 15 años, y la playa es solitaria excelente

Consejo sobre las habitaciones: si desea descansar sin ruido es el ideal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola,

Gracias por tu comentario y gracias tenernos como preferencia en Cartagena. Esperamos haber llenado tus expectativas y hayas pasado un rato agradable en el hotel.

Esperamos tenerte de vuelta y nos recomiendes con amigos y familiares.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ir a Karmairi SPA es realmente un placer, sus instalaciones y la calidez de su servicio permite lograr el objetivo total de relajación. El ambiente esta diseñado para descansar y desconectarse del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite con vista al mar es la adecuada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Hola

Gracias por tus comentarios y nos alegra que nos hayas visitado. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante cada uno de sus comentarios y esperamos poderte ofrecer el mejor servicio día a día.

Esperamos tenerte pronto de nuevo

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Desafortunadamente no puedo hacer ningún comentario sobre las instalaciones del hotel porque tenemos un apartamento de descanso muy cerca, pero por lo menos una vez al mes tenemos la oportunidad de comer en la playa frente al hotel, la parrillada de mariscos es espectacular ademas con la oportunidad de disfrutarla frente al mar, por esto podemos calificar de manera excelente el restaurante del karmairi, parece que esta opción de poder comer en la playa del restaurante del hotel la habían quitado nos gustaría dar la recomendación que ojalá vuelvan a colocar el servicio, nunca hemos disfrutado del hotel ya que no aceptan niños y siempre viajamos con nuestros hijos pero esperamos muy pronto poder quedarnos en el hotel del cual tenemos excelentes referencias .

Consejo sobre las habitaciones: Solo entregamos opinión sobre el restaurante y la playa en frente del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola,

Gracias por tus comentarios y por dejarnos saber lo que opinas de Karmairi Hotel Spa. La opción de la playa la tenemos los fines de semana y no la hemos quitado completamente.

Esperamos que compartas con nosotros de una estadía y te dejes llevar por el encanto del hotel.

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles románticos en Cartagena
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 216 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Karmairi Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.