“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Hotel San Roque
Calle de la Media Luna No. 10C - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, soy Raul de España. Reservamos este hotel desde el mes de julio y cuando llegamos en noviembre pasó lo siguiente: justo enfrente del hotel 2 bares de prostitucion con mucha musica. Entramos al hotel y no nos tenian la habitacion que habia surgido un problema. Habia pagado el hotel 4 meses antes y me decian qur no me devolvian el dinero. Que tenia yo una promocion y que tenia que dormir en un hotel ese dia cerca del mismo y al dia siguiente hablar con el adminiatrador para ver si me devolvian el importe. Estuve 3 horas y nadie me devolvia el dinero. Al final me aloje en casa abril y tuve los mismos problemas. No dan soluciones y menos dinero. Este hotel esta en zona pwligrosa no vayan. Son incompetentes y listos.

• Se alojó el noviembre de 2013

Departamento de San Andrés y Providencia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo super recomiendo por calidad, ubicacion: muy cerca de la zona amurallada y buena atencion del personal. Un consejo. Como no tiene ascensor, solicitar habitacion en el primer o segundo piso maximo.La zona de primera impresion parece poco segura pero no, es super agradable y se ven muchisimos extranjeros alojados en este barrio.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Bien situado al final de la calle de la media luna, en el barrio de getsemani, con un sabor muy autentico y mucho ambiente.Se puede ir andando en 10 minutos a la parte amurallada.Al llegar nos asignaron una habitación muy pequeña sin ventana y pedimos si nos podían cambiar y al día siguiente nos asignaron otra muy amplia y con un baño mucho mejor!Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras.El personal muy dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos!El desayuno un poco flojo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Con mi novio nos fuimos a Cartagena de vacaciones, por las recomendaciones que tuve de un amiga de la Ciudad Amurallada. pero nosotros decidimos hospedarnos en algun hotel economico y buscamos por una conocida agencia turistica en internet, y compramos 3 noches en el Hotel San Roque, que esta fuera de la Ciudad Amurallada.
Ni bien llegamos a Cartagena y nos fuimos en taxi hasta el Hotel que se encuentra en Getsemani, la zona es horrible!!! es el corazon de la zona roja, habia muchas prostitutas, algunas parecian drogadas y las caras daban miedo. se nota que hay una explotacion un tanto oscura en la zona, por las noches desde la habitacion del hotel se podian escuchar las peleas que tenian en la calle y los gritos y llantos, la verdad de pelicula de terror.
Las habitaciones no son lindas, el desayuno es muy pobre y la atencion en la recepcion no es calida.
La zona de getsemani en si es pintorezca, muuy bohemia, paraba tipica de mochileros y lugar obligado para conocer en el viaje a Cartagena, pero no recomiendo que se hospeden ahi si son un tanto exigentes. MENOS SI TIENE HIJOS CHICOS! porque la van a pasar mal.
Nosotros terminamos yendonos a la Ciudad Amurallada a un Hostel super recomendable que se llama Hostel Makako, esta re bien ubicado cerca de todo y es super seguro, preferimos eso toda la vida. Osea mi recomendacion es que si se hospedan en el Hotel San Roque se esperen lo peor asi por lo menos no se sienten engañados. pero si pueden alojense dentro de la Ciudad Amurallada, asi disfrutan mejor el viaje, y vayan solo de paseo a conocer Getsemani que hay resturancitos que se come a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
General Galarza, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El barrio histórico de Getsamaní, está lentamente siendo recuperado ,se observan las fachadas, ya reconstruidas, los balcones lucen en su esplendor. La hotelería y los negocios van mostrando una mejor iniciativa para recibir la multitud de turistas casi universales que llegan a los Extramuros cercanos a la Ciudad Amurallada.

Situado en la Calle de la Media Luna el Hotel / Hostel San Roque es una buena opción para una estadía breve, si deseas vivir una experiencia particular de relaciones interraciales e internacional. San Roque es un oasis en la Torre de Babel en que se ha convertido Getsamaní.

La atención es buena, hay amabilidad y disposición para solucionar la cotidianeidad de una estadía. Y lo más importante es la ubicación estratégica que tiene el hotel, desde allí llegas fácil a:

*El centro de Convenciones.
*La Torre del Reloj.
*Castillo San Felipe.
*Ciudad Amurallada
*Todo lo que ofrece Getsemaní.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas mayores o con alguna dificuldad de movilidad no opten por las habitaciones de las pl...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Dirección: Calle de la Media Luna No. 10C - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.