“No lo recomiendo!!!” 2 de 5 estrellas

Calle de la Media Luna No. 10C - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
“No lo recomiendo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve los primeros días de febrero en el hotel, lleve a lavar tres remeras blancas, junto con otra ropa de color y me arruinaron todas las prendas, me comunique con el personal del hotel y me dijeron que iban a pagar por las mismas. Después de 5 días y faltando sólo unas horas para tomar el vuelo hacia buenos aires nos avisaron que debíamos dejar las prendas y que nos iban a girar el dinero hacia buenos aires. No conforme con eso pedi que llamen al dueño, quien me grito y se dirigió hacia mi de muy mala manera, ofreciéndome un acuerdo que sólo a el beneficiaba. siendo responsabilidad del hotel lo ocurrido. Concluyo diciendo que yo no quería aceptar ninguna de sus propuestas, que el más no podía hacer. Su mujer agrego "todos los argentinos son iguales, conflictivos, quilomberos". Por tanto volví sin una solución, sin el dinero y sin las prendas. Muy poco responsables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son ruidosas. Estábamos en un primer piso y se escuchaba el ruido de la cocin...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy agradable servicio excelente, el personal te da muchas opciones de que hacer enla ciudad por donde dirigirte que comer felicidades a su personal.
Además de un café delicioso.
También se disfruta de u barrió muy antiguo con mucha historia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, soy Raul de España. Reservamos este hotel desde el mes de julio y cuando llegamos en noviembre pasó lo siguiente: justo enfrente del hotel 2 bares de prostitucion con mucha musica. Entramos al hotel y no nos tenian la habitacion que habia surgido un problema. Habia pagado el hotel 4 meses antes y me decian qur no me devolvian el dinero. Que tenia yo una promocion y que tenia que dormir en un hotel ese dia cerca del mismo y al dia siguiente hablar con el adminiatrador para ver si me devolvian el importe. Estuve 3 horas y nadie me devolvia el dinero. Al final me aloje en casa abril y tuve los mismos problemas. No dan soluciones y menos dinero. Este hotel esta en zona pwligrosa no vayan. Son incompetentes y listos.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo super recomiendo por calidad, ubicacion: muy cerca de la zona amurallada y buena atencion del personal. Un consejo. Como no tiene ascensor, solicitar habitacion en el primer o segundo piso maximo.La zona de primera impresion parece poco segura pero no, es super agradable y se ven muchisimos extranjeros alojados en este barrio.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Bien situado al final de la calle de la media luna, en el barrio de getsemani, con un sabor muy autentico y mucho ambiente.Se puede ir andando en 10 minutos a la parte amurallada.Al llegar nos asignaron una habitación muy pequeña sin ventana y pedimos si nos podían cambiar y al día siguiente nos asignaron otra muy amplia y con un baño mucho mejor!Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras.El personal muy dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos!El desayuno un poco flojo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Dirección: Calle de la Media Luna No. 10C - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º40 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.