“Agradable” 5 de 5 estrellas

Guanajuato, México
4 opiniones sobre atracciones
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

En días pasados visité la ciudad de Cartagena de Indias en compañía de mi esposo y mis hijos y a última hora decidimos contactar a Claudia como nuestra guía por sugerencia de amigos en México. El tour fue muy agradable además de ser muy constructivo. Claudia nos contó muchas historias y leyendas interesantes de la ciudad y quedamos encantados !!! La recomiendo altamente a todos aquellos viajeros que lleguen a Cartagena y quieran vivir una buena experiencia recorriéndola.

Visitado el julio de 2012

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Interesante y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Viajamos a Cartagena de Indias con mucha curiosidad e interés por conocer esta ciudad colonial. Fue la mejor decisión que tomamos al hacer este viaje, y no solo esa decisión fue acertada, sino la de contactar a Claudia Vidal a través de su portal web. Nos hizo un tour por la ciudad realmente interesante y entretenido, y mas largo de lo que habíamos pensado en un principio, cosa que nos alegró mucho por lo agradable de su conversación, del ambiente, del entorno (hasta nos ayudó con un problemilla que tuvimos con el hotel !). Fue indudablemente una experiencia encantadora recorrer Cartagena guiados por ella.

Visitado el enero de 2012