“Buena Atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stil Cartagena

Añadiste el Hotel Stil Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stil Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es buena la atención, la información que nos brindamos fue buena y oportuna y su ubicación es la mejor, me gusto mucho, las calles a su alrededor seguras y bonita, de seguro volveré con mi familia. Felicitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Stil_Cartagena, Gerente en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace leer que tuvo una experiencia agradable con nosotros. Esperamos volverle a ver en otra ocasión..!

168 personas han opinado sobre este hotel

Sydney Olympic Park, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Hotel Stil Cartagena, es ideal para nosotros los turistas enamorados de Cartagena, porque es Económico, el servicio es excelente y aunque las instalaciones son sencillas, el personal y su atención nos hace sentir en confianza... además lo mejor es que está muy bien ubicado, es céntrico...... lo recomiendo porque me hizo pasar un rato de calidad en mis vacaciones......

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir tu opinión con todos los viajeros..!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel que se quedó algunas décadas atrás. No está mal pero tampoco le sobra nada. Está muy bien ubicado, muy cerca de la ciudad amurallada y no muy lejos del puerto desde donde las excursiones a las islas. Desayuno abundante tipo buffet. Sin lujos pero está muy bien para el precio. La falta de agua caliente no es algo excluyente en Cartagena!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que su habitación cuenta con aire acondicionado. No todas las habitaciones lo tienen y en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Stil_Cartagena, Gerente en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Agradecemos su opinión y esperamos sea útil para los próximos viajeros.
Muchas gracias..!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La ubicacion es muy buena, y las habitaciones son normales pero relacion calidad/precio estan bastante bien. A nosotros nos gustó, la atención fue muy buena,
Volveria en caso de regresar a cartagena. La ciudad es
Preciosa y la zona antigua sobretodo muy cercano al hotel

Se alojó el febrero de 2013
Muchísimas gracias por escribir un comentario..!!
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me aloje para las fiestas de la ciudad de cartagena en noviembre de este año con mi pareja, el precio está bien pero pienso que el hotel puede mejorar en muchos aspectos, por ejemplo:
1. Mantenimiento a ascensores, debido a que son pequeñisimos y toca esperar mucho para desplazarse en ellos, ademas no parecen ser seguros.
2. La cajilla de seguridad de la habitacion no servía y era muy incomodo para nosotros cargar con las pertenencias por temor a que si dejabamos algo de valor, lo robaran, en recepcion no ofrecieron solucion al tema de las cajillas de seguridad.
3. El tema de los desayunos no siendo tan malo pienso que podría mejorar.
4. Deberian implementar un telefono para el contacto con el personal de recepcion.
5. y los colchones ¡ Si que necesitan un cambio! ¡URGENTE!

Por lo demas puedo decir que el personal del hotel es muy ambale, prestos a colaborar, todo en el tiempo que es, pero si seria bueno que tengan en cuenta las sugerencias, aprovecho para decir que es muy incomodo que recuerden todo el tiempo que el check out es a la 1:00 pm, llegó un momento que sentimos que nos estaban corriendo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones del octavo o noveno piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario...
Tomamos nota de las sugerencias para mejorar el servicio.!

¿Has estado en Hotel Stil Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stil Cartagena

Dirección: Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stil Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stil Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Stil Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.