“Depende...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stil Cartagena

Añadiste Hotel Stil Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stil Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º96 de 125 hoteles en Cartagena
Cartagena District, Colombia
“Depende...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Reservé una habitación sencilla para quedarme una noche y al llegar me dicen q solo tienen disponible una habitación múltiple para q me quedara. Era un segundo piso y la verdad no me pareció tan bonito ni tan cómodo. Es un hotel sencillo, tal vez las habitaciones de pisos superiores sean mejores. Buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2013
Stil_Cartagena, Gerente en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Le agradecemos su comentario. Esperamos que la próxima vez le podamos ubicar en un piso superior y con la acomodación solicitada. Muchas gracias..

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es buena la atención, la información que nos brindamos fue buena y oportuna y su ubicación es la mejor, me gusto mucho, las calles a su alrededor seguras y bonita, de seguro volveré con mi familia. Felicitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace leer que tuvo una experiencia agradable con nosotros. Esperamos volverle a ver en otra ocasión..!
Sydney Olympic Park, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Hotel Stil Cartagena, es ideal para nosotros los turistas enamorados de Cartagena, porque es Económico, el servicio es excelente y aunque las instalaciones son sencillas, el personal y su atención nos hace sentir en confianza... además lo mejor es que está muy bien ubicado, es céntrico...... lo recomiendo porque me hizo pasar un rato de calidad en mis vacaciones......

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir tu opinión con todos los viajeros..!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel que se quedó algunas décadas atrás. No está mal pero tampoco le sobra nada. Está muy bien ubicado, muy cerca de la ciudad amurallada y no muy lejos del puerto desde donde las excursiones a las islas. Desayuno abundante tipo buffet. Sin lujos pero está muy bien para el precio. La falta de agua caliente no es algo excluyente en Cartagena!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que su habitación cuenta con aire acondicionado. No todas las habitaciones lo tienen y en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Stil_Cartagena, Gerente en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Agradecemos su opinión y esperamos sea útil para los próximos viajeros.
Muchas gracias..!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La ubicacion es muy buena, y las habitaciones son normales pero relacion calidad/precio estan bastante bien. A nosotros nos gustó, la atención fue muy buena,
Volveria en caso de regresar a cartagena. La ciudad es
Preciosa y la zona antigua sobretodo muy cercano al hotel

Se alojó el febrero de 2013
Muchísimas gracias por escribir un comentario..!!

¿Has estado en Hotel Stil Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stil Cartagena

Dirección: Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º96 de 125 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stil Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stil Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Stil Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.