“El casco histórico, una mágnifica obra de conservación” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 55 Actividades en Cartagena
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
35 opiniones sobre atracciones
“El casco histórico, una mágnifica obra de conservación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No se puede diferenciar, en todo caso las diferencias son sutiles. Me gustó todo, hasta el perfume de las flores que penden de sus balcones coloniales

Visitado el julio de 2013

Santiago, Chile
“Muy completo tour historico y literario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Marvely tiene un solido conocimiento literario e historico sobre Cartagena y cada uno de sus lugares, lo que hace mas interesante el compenetrarse con esta ciudad y reconocer detalles de las novelas de Garcia Marquez en su recorrido, ademas de los cambios en la arquitectura local segun la epoca y los acontecimientos. Lo disfrute mucho y la recomiendo como una guia excepcional.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Viaje con mi esposo que presenta una discapacidad fisica y gracias a Maverly esto no fue impedimento alguno para recorrer la linda ciudad de Cartagena, ella con un gran carino nos mostro la ciudad a un ritmo pausado y demostrando sus conocimientos , la verdad fue segun comentario de m esposo caminar junto a una amiga de toda la vida, totalmente recomendable y para finalizar ella nos dio un lindo afiche realizado por su esposo muy bello.
Otro punto a destacar la grata compania de nuestra conductora que pacientemente nos esperaba en su vehiculo mientras recorriamos la ciudad.

Visitado el abril de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“marabillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fue una verdadera experiencia de historia y arte la que vivimos en esta tan bella ciudad y hallar la particularidad de su construcción.
La verdad es un lugar para volver y quedarse.

Visitado el agosto de 2012
San jose, costa rica
3 opiniones sobre atracciones
“Excellent tour and excellent guide!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si desean realizar un tour donde disfruten la cuidad, sus bondades, conquistas y fantasías en compañía de una persona que realmente sabe de Cartagena y su historia definitivamente deben contratar a Marelvy. Ella es una estupenda guîa, ama su trabajo y disfruta mucho de su cuidad. Ella se preocupa por conocer a sus clientes, sus necesidades e intereses específicos y de esta forma adaptar su tour. Nosotros amamos la fotografía y ella se encargó de llevarnos a rincones donde disfrutar de esto. Se las recomendamos ampliamente.

Visitado el agosto de 2012