Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sonesta Hotel Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 118 hoteles en Cartagena
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Moderno y tranquilo
Un poco alejado de la ciudad amurallada y el acceso a la playa no es el mejor.
Comida excelente y el personal muy amable.
No ir a la boquilla que queda cerca pues es inseguro.
Falta un transporte del hotel para ir a otros sitios turísticos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hernan D, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Señor Morales

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,


Hernán Duran
Gerente General
Sonesta Hotel Cartagena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    65
    39
    10
    4
Ver opiniones para
55
45
2
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La compañia en la que trabajo tiene acuerdos con los hoteles Sonesta. Como por itinerarios tenía que quedarme una noche en Cartagena decidí quedarme en este hotel ya que todas las veces que había estado en otro Sonesta había sido todo perfecto. Pues bien, tan pronto llegamos a la habitación encontramos lo que mencionaba otro comentario: pelos en la cama, en el piso, manchas en las cobijas, en la mesa y un bello insecto debajo de la mesa de noche. Por el insecto nos cambiaron de habitación a una con vista a la cienaga, vista a la cienaga es escuchar todo el ruido de la autopista que es insoportable: la cultura local es el uso obsesivo de la bocina de los automóviles y entonces cada quince minutos durante la noche es interrumpido el sueño debido a este ruido insoportable. Esto combinado con el olor a humedad
de la habitación es una pesadilla. Para completar en el momento del check-out alguien se llevó mis maletas a otra habitación y no me las devolvían, que esperara un momento, que ya vienen, tuve que ir yo mismo a buscar al que se había llevado mis maletas piso por piso, rescatarlas y salir corriendo del hotel. En todo caso voy a reportar esta situación a la compañia para que revisen el acuerdo con este Hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hernan D, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped

Reciban un cordial saludo, queremos agradecerles por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Cartagena. Desafortunadamente se cometieron errores con ustedes que nos alejan del objetivo el cual es brindar un servicio memorable a cada uno de nuestros huéspedes y clientes que son la razón de ser de nuestro negocio. Nuestro interés en este momento es alcanzar la excelencia por la cual estamos trabajando, valoramos cada uno de sus requerimientos, inquietudes y reclamos los cuales son de vital importancia para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y hacer de sus próximas estadías una gran experiencia. El hotel lamenta que se presente este tipo situaciones y está en nuestras manos tomar los correctivos que nos aseguren poder afirmarle que situaciones como estas no vuelvan a presentarse.

Cordialmente,

Hernán Duran
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel es nuevo, Las habitaciones limpias, las piscinas impecables, el restaurante está bien, queda la zona norte. La playa es muy agradable pero no hay infraestructura del hotel en ella. El hotel está ubicado en la zona norte de Cartagena, el sistema de transporte no es eficiente y el hotel no cuenta con transporte. Un taxi desde ahi al centro historico puede salir caro. Es retirado de la ciudad.

Los empleados son muy amables y cordiales, dispuestos a solucionar las cosas. Como está nuevo aun falta detalles minimos de decoracion.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hernan D, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Hernán Duran
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Antioquia, Colombia
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Tiene unas habitaciones muy amplias, el personal es muy atento, excelente ubicacion de las piscinas.
El personal del bar de la piscina es muy atento y servicial, el hotel es muy tranquilo, perfecto para un merecido descanzo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hernan D, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Hernán Duran
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Realmente con mi Sra. Esposa quedamos fascinados con el hotel. Excelente servicio, muy buena comida, gente amable. Lo único para mejorar la salida del hotel a la playa. Gracias. Volveremos...

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica D, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Mónica Díaz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.