“Cada estrella bien ganada, esmerado servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Añadiste el Sonesta Hotel Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hoteles en Cartagena
Bucaramanga
“Cada estrella bien ganada, esmerado servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Destacable: habitación con balcón y muy buena vista (512), cama king size, lencería, almohadas, dotación y amenities de calidad. Estuve 4 días, y el desayuno siempre fue muy surtido y completo ( muy ricas las áreas de huevo y carimañolas), el servicio y la atención están a la altura, atienden muy bien al huésped y esto sin duda es un valor agregado frente a otros hoteles del Caribe. siSi desea un verdadero descanso y cambiar las playas de Bocagrande inundadas de vendedores y atiborradas de turistas y ruido, esta es la mejor elección, la Boquilla me pareció más limpia, playas menos profundas, siendo Semana Santa no las vi congestionadas, y con una ubicación privilegiada con los últimos y más lujosos resorts y muy cerca de la Ciudad Antigua. Por mejorar: los pescados preparados impecablemente, pero la cocción de las carnes de res y ave deben mejorarla, especialmente el de las picadas, del resto considero que el catering es sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar o la ciénaga. Yo me hospedé en la 502, confortable y espaciosa.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hernan D, Director General en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Respetado Huespéd, reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, agradable y buena atención ofreciéndonos gracias a su oficina de calidad al huésped soluciones para nuestro confort. Solo por esta atención personalizada que muestra verdadero interés por el huésped se nota que es un hotel para volver , lastima siendo nuevo y bonito algunas zonas externas se vean un tanto deterioradas. Eso si la comida muy rica y buenas piscinas ademas de la vista y sus balcones.

• Se alojó el marzo de 2013
Hernan D, Director General en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 16 abril 2013

Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuve dos noches y en terminos generales lo catalogo como un muy buen hotel. Su desayuno buffet incluido es completo, cómodas habitaciones, playas limpias y piscinas adecuadas. El estacionamiento en el sótano es amplio,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Con mi familia nos hemos hospedado en varias oportunidades, es agradable, me permito sugerir algunos valores agregados que harian del hotel un lugar inolvidable:
- en temporada contar con grupos musicales de la region o boleristas que le dieran un ambiente de alegria al lugar, mas aun teniendo en cuenta que esta lejos de la ciudad. Esto en la terraza o en los alrededores de la piscina.
_ El uniforme de los meseros es negro. Podia pensarse en una camisa caribeña
No descuidar el acceso a la playa y alli construir un kiosco para las necesidades del huesped de dia y que inclusive se pudiera visitar de noche con una buena ambientacion y musica chillout. el lugar se presta para pensar en esa idea.

Consejo sobre las habitaciones: el 27 de Marzo de nuevo me voy a hospedar porque es un muy buen hotel, ojala tengan en cuenta mis op...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buen hotel, excelente servicio, a mi mujer y a mi nos gustó la carta y la habitación fue lo que esperábamos en términos de costo/beneficio. La ubicación es la ideal si quieres estar lejos de la dinámica turística abrumadora de otros sectores de Cartagena, pero lo que más destacamos es la amabilidad de los empleados

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.