“Restaurante con precios muy altos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Añadiste el Sonesta Hotel Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 117 hoteles en Cartagena
“Restaurante con precios muy altos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel esta muy bien para alguien que busque playa , no es privada pero no hay tantos vendedores como boca grande, las habitaciones con vista a la cienaga estan bien, la amabilidad del servicio execelente, la ciudad amurallada a 20 minutos 16.000 pesos el taxi. En mi opinion el servicio de restaurante es muy pero muy costoso precio de alta cocina por
Lo cual recomiendo salir a comer a fuera a esas mismas tarifas en lugares mas agradables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
De antemano muchísimas gracias por dejarnos saber sus opiniones y sugerencias acerca de nuestro Hotel, en especial acerca del servicio de restaurante. Para nosotros son muy importantes y valiosos las observaciones de nuestros clientes ya que nos ayuda a corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación. Esperamos su pronto regreso a la ciudad y siempre será bienvenido en nuestro Sonesta Hotel Cartagena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hola! Les cuento mi experiencia.... llegamos con mi pareja un dia sabado aproximadamente a las 7:00 am, nos atendieron muy amables te dan un cóctel de bienvenidos la chica nos dice q por ser extranjero no nos combran impuesto y tampoco no podiamos desayunar lo cual me parecio raro xq yo ya estaba pagando el dia, el próximo sabado que no ibamos nos llevamos la sorpresa que teniamos que pagar un seguro hotelero que nunca se nos informo y tambian unas horas extras que estubimos en el hotel ya que la hora de salida eran a las 12:00... la facha del lado de la ruta es muy linda pero si estas del lado de la playa deja mucho que decear, la habitación comodas pero con algunos detalles.
El lado lindo o bueno es que el hotel te ofrese toallas para las piscinas las veces que quieras, el desayuno exelente, el paisaje hermoso, el personal del hotel muy amables siempre a tu disposición.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por todos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, de igual forma le pido disculpas por el inconveniente ocurrido por la falta de claridad en la información al momento de su registro acerca de los pagos y manejo de las salidas del hotel, es algo que no debe suceder y por esto inmediatamente se tomaron las medidas correctivas pertinentes. Esperamos contar con su presencia en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

en recepción muy amables ,asi tambien en el restaurant del hotel, los mozos muy atentos y riquisima la comida todo muy bueno, la tranquilidad del lugar, las habitaciones amplias,confortables y limpias,Cuando llegamos nos informaron correctamente como tomar los taxis hacia la ciudad amurallada, cuanto aproximado cobran, y que hacer en ella,

Consejo sobre las habitaciones: exelente la atencion y cordialidad , comimos en el restaurant del hotel, la verdad riquisima la comi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SonestaCartagena, Director General en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Cartagena. Quisiéramos agradecerle por todos los maravillosos comentarios sobre la atención, las habitaciones, el restaurante y nuestras instalaciones, sus calificativos nos motivan a seguir prestando un excelente servicio y a cumplir siempre con las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos atenderle en una próxima oportunidad y que sigamos siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad.
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel nuevo en la playa, ubicado en el sector de morros de Cartagena, habitaciones cómodos, servicio y demás excelente. Queda un poco retirado de la zona amurallada y ni hablar de bocagrande, si tu es negocio o un congreso en centro de convenciones o ir a bocagrande está un poco retirado, aunque vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Apreciamos sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel. Nos encontramos ubicados en uno de los mejores sectores de la ciudad que brinda la tranquilidad a nuestros huéspedes, a su vez nos encontramos cerca a las diferentes alternativas de turismo que ofrece nuestra ciudad. Nuevamente le agradezco por sus valiosos comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros "Sonesta Hotel Cartagena".
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En la vía a Barranquilla con la playa enfrente está el Sonesta. Sus habitaciones son cómodas y el servio muy bueno, con acceso seguro a la playa, buena comida y localizado en el sector hotelero de Cartagena de dónde por un buen precio se puede desplazar a cualquier parte de la ciudad en taxis seguros

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 Barrio la Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.