“Recomiendo absolutamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Añadiste Sonesta Hotel Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cartagena
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 # 35-104 Zona Norte | Sector de los Morros, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Cartagena
Mar del Plata, Argentina
“Recomiendo absolutamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estoy hospedada con mi familia en este hotel. La zona en la que se encuentra ubicado es un poco retirada del movimiento y por ello muy tranquila y recomendable para quienes buscan descanso. Las instalaciones muy modernas y acogedoras,tiene tres piscinas para todos los gustos. Un pequeño gym y un spa que no conocí. La amabilidad de los empleados debe rescatarse, siempre atentos y prestos a atender los requerimientos. Las habitaciones son amplias y cómodas, con todo lo necesario y las que tienen vista a la ciénaga permiten admirar un lindo paisaje.
La playa es bonita y muy tranquila, poca gente. Lo único que mejoraría es el acceso y la vista a la playa desde la piscina, ya que hay una calle de por medio en malas condiciones y con mucha suciedad, lo que arruina el paisaje.
El desayuno muy bueno y la gastronomía también excelente, un poco cara, pero creo que con precios bastantes parejos al resto de los lugares a los que fui en Cartagena. Si tuviera que volver a esta hermosa ciudad, sin dudas, elegiría nuevamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
En nombre de nuestro equipo de trabajo le agradecemos por sus comentarios tan positivos; es muy importante para nosotros saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en este su hotel en Cartagena y será todo un placer volver atenderle.

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las habitaciones son amplias y con linda vista pero el aseo es deficiente, incluso hubo un día que la habitación no la arreglaron. En la habitación había hormigas, el hotel no cuenta con zonas recreativas para niños y toda una mañana la piscina que es poco profunda la cerraron por mantenimiento. El desayuno es bueno y esta incluido para los adultos No para los niños . El restaurante es pequeño, la carta es muy poco variada y muyyyy costoso. La zona es insegura para caminar en las noches sin embargo nos desplazamos sin problemas en taxis al centro y otros lugares.

Se alojó el marzo de 2014
Es para Sonesta Hotel Cartagena un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Nos encontramos trabajando y tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los proceso para evitar que situaciones como la que nos manifiesta se vuelva a presentar. Nuevamente le ofrecemos mil y mil disculpas. Esperamos nos de la oportunidad de volver a tenerla hospedada con nosotros.
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo bueno - piscina para nado independiente. Buena terraza en las habitaciones. Acceso a la playa. Comida buena. Room service rápido.
La malo - aseo de habitación muy deficiente, cuando lo hacen bien no dejan jabón o toallas. Solicitamos cama adicional al hacer la reserva dos meses antes de la llegada y cuando llegamos, no había disponibilidad. Cierran las piscinas todo el día 'por mantenimiento' y en la piscina que queda habilitada (de nado) no hay sillas suficientes. Restaurante muy costoso y servicio regular. Retirado de la ciudad, no se puede salir a caminar por la inseguridad. Uno de los días, no arreglaron la habitación, sin ninguna explicación. No hay zona de niños ni recreación. No ofrece servicios de playa.

Se alojó el febrero de 2014
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Cartagena. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, tendremos en cuenta sus valiosos comentarios a futuro, nos excusamos sinceramente por las molestias que esto pudo ocasionar, trataremos de minimizarlas de la mejor manera para su comodidad, esperamos verla pronto en la ciudad para poder seguirla atendiendo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel lindo, el.servicio es muy bueno, el personal es amable, la.piscina es relajante desayunos ricos, la relacion precio calidad excelente.
La habitaciones estan bien. Lo unico malo que vi fue que el balcon estaba lleno de polvo las barandas y el piso del balcon como sin barrer.

Pero en general el.hotel es relajante. Y si volveria :)

• Se alojó el febrero de 2014
Sonesta Hotel Cartagena ofrece un servicio de calidad enfocado en la atención y satisfacción del huésped; deseo agradecerle que nos haya permitido conocer su experiencia, esperamos tener la oportunidad de continuar atendiéndole en su próxima visita a la ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel esta muy bien para alguien que busque playa , no es privada pero no hay tantos vendedores como boca grande, las habitaciones con vista a la cienaga estan bien, la amabilidad del servicio execelente, la ciudad amurallada a 20 minutos 16.000 pesos el taxi. En mi opinion el servicio de restaurante es muy pero muy costoso precio de alta cocina por
Lo cual recomiendo salir a comer a fuera a esas mismas tarifas en lugares mas agradables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
De antemano muchísimas gracias por dejarnos saber sus opiniones y sugerencias acerca de nuestro Hotel, en especial acerca del servicio de restaurante. Para nosotros son muy importantes y valiosos las observaciones de nuestros clientes ya que nos ayuda a corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación. Esperamos su pronto regreso a la ciudad y siempre será bienvenido en nuestro Sonesta Hotel Cartagena.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 Zona Norte | Sector de los Morros, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.