“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 117 hoteles en Cartagena
Rosario, Argentina
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me siento muy feliz por haber realizado mi sueño "visitar el hotel Las Americas" recomendado por mi hijo que fuera tan bien recibido junto a su "familia viajera Che Toba"
He disfrutado de su hermosa playa, piscinas y jardines con gran variedad de plantas y flores
Es de destacar la seguridad que brinda el personal de vigilancia y la amabilidad de su gente, en especial de Lina
Muy recomendable para familias con niños
Quiera Dios que pueda volver algùn dìa...(soy de Argentina)

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada Sra. Sara,

Muchísimas gracias por su comentario, apreciamos que se haya tomado la molestia de escribir cómo fue su experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial que haya cumplido su sueño de conocer el Resort. Su hijo Che Toba y su familia son recordados con mucho cariño en nuestro hotel. Le haremos saber a Lina su comentario, sabemos que la recibió con mucho cariño. Ella y todos los demás colaboradores hacemos todo con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Esperamos verla nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más.

298 personas han opinado sobre este hotel

POPAYAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Les recomiendo este hotel, es MARAVILLOSO!!!
Las habitaciones son excelentes, muy amplias, comodas, silenciosas, bien diseñadas, excelente vista.
La comida es un poco costosa, pero vale la pena, el buffet del desayuno es muy bueno.
Las piscinas son amplias, comodas, seguras, excelente vista, la del 10 piso es muy linda, la vista excelente.
El coctel de bienvenida, tomandolo en el bar que Ud. desee es una muy buena opción.
La playa es muy bien cuidada, mucha seguridad.
El jacuzzi es excelente, muy buena temperatura.
El servicio hasta las 8pm de la piscina me parece muy buena idea, ya que algunos hoteles solo prestan el servicio hasta las 6pm
El personal es amable y muy pendiente.
El servicio de transporte gratuito en la ciudad me pareció muy bueno.
Lo unico a mejorar es el check out, fue un poco demorado.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con vista al mar. Escojan el plan con desayuno incluido, es muy bueno.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Ricardo,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial las instalaciones, el servicio, la comida, la playa, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Lamentamos lo de la demora en el check out, pero sepa usted que estamos haciendo todos los correctivos para su agilización.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tuve la oportunidad de estar en este hotel y fue maravilloso!

La atención excelente, las piscinas excelente. Disfrutamos mucho y no tengo queja alguna del Hotel.!! Disfrutamos del desayuno, de la playa, bar, piscinas y de la habitación con una hermosa vista!

Volveremos sin duda a este Lugar!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Eyllenl,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida, las instalaciones, la playa, la vista, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Esperamos verla nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente hotel. Estuvimos en vacaciones familiares, tomamos una jr suite, estuvimos muy comodos y bien atendidos, el personal muy amable. Buenas opciones de restaurantes en el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial los restaurantes y su comida, como también el Servicio Superior de nuestros colaboradores. Todo lo hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos alojados 1 semana con mi esposo y dos hijos de 12 y 8 años. Realmente no podriamos haber hecho mejor eleccion, era nuestra primera vez en colombia, y lo difrutamos muchisimo. El hotel es nuevo, impecable, super moderno, climatizado en todas sus areas a toda hora, habitaciones amplias, hermosa vista, todo el confort necesario en la habitacion, en el baño, todas tienen balcon, etc. Las areas comunes son enormes, visualmente agradables, tiene 4 ascensores muy veloces por lo que nunca esperas el ascensor mas de 20 segundos, varias opciones de bar, incluso uno en el 10º piso con una pileta sin fin (area solo para adultos). Un gimnasio mpresionante, aparatos super modernos.Ademas existe la posibilidad de usar las instalaciones de casa de playa, que es la parte mas vieja del resort, que dispone de juegos y entretenimientos para niños, tobogan de agua, y hasta una sala de play station. Tambien hay canchas de tenis, futbol, voley, pinpong, paredon para escalado, etc etc. Respecto a la playa son 400 mts para disfrutar, instalaciones de diferentes estilos, servicio de bar, seguridad permanente, incluso durante la noche las playas estan custodiadas e iluminadas. Las unicas playas de Cartagena donde no te acosan los vendedores ambulantes. Buen desayuno, personal atento y eficiente. Transporte hacia y desde el aeropuerto incluido y tambien unos 10 horarios diarios de busetas para ir o volver del centro historico y de bocagrande sin costo. Solo dos detalles para mencionar: hay poca sombra en el area de piscinas de torre de mar y los show nocturnos son realmente pobres. Por lo demas, felicitaciones y volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado nuestras amplias instalaciones, el Servicio Superior, las áreas comunes y actividades recreativas de Las Américas Casa de Playa, los bares, las piscinas (piletas) y la playa. Además que haya detallado esos aspectos en que pensamos en ustedes, como por ejemplo los ascensores.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos verle nuevamente para darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles balneario en Cartagena
N.°22 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Las Americas Torre del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.