“Escape inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 118 hoteles en Cartagena
Santa Ana, Costa Rica
“Escape inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con mi esposo en una escapada que nos dimos aprovechando que nuestros hijos se iban a quedar donde los abuelos por una semana, sencillamente el Hotel es soñado, llegamos sin reservación y el muchacho nos atendió y nos mostró una habitación primero, la cual tenía una vista increíble al mar y seguidamente decidimos quedarnos. Tienen una infinity pool en la terraza espectacular, de verdad da la impresión que el agua de la piscina está cayendo al mar. La comida del restaurante es deliciosa y los precios valen mucho la pena. La verdad esta escapada fue soñada y desde luego sin pensarlo dos veces volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse varias noches para relajarse y disfrutar bastante
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente hotel en todo el sentido de la palabra, todas sus áreas están hechas para disfrutar y descansar, habitaciones súper cómodas con vista al mar, amplias y con baños muy confortables, restaurantes con excelente ambiente y buena gastronomía, piscinas inigualables, descanso total en los toldos y las sillas de playa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una infraestructura muy bonita, pero para lo costoso que es, la comida y el servicio es deficiente. La carta es muy regular y la calidad de los mediocres ingredientes que usan se nota en el desayuno, los jamones, los quesos y los panes son como de hotel 2 estrellas con precio de $40.000. Por persona.

• Se alojó el agosto de 2013
Barranquilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

A pesar de sus excelentes instalaciones, deben invertir más en capacitación a sus empleados. Es un milagro que un mesero te atienda en las zonas de piscina, hay que hacer una fila de 22 minutos (CRONOMETRADOS) para hacer el check out. Al momento de ingresar la habitación no estaba lista y nos dijeron que disfrutaramos las instalaciones que cuando la habitación estuviese lista nos llamaban al celular, esto nunca sucedió. Una hora más tarde y después de habernos acercado 4 veces a preguntar, logramos que nos dieran la habitación. Y hay más pero no quiero aburrirlis...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve con mi esposa en el Hotel Las Américas Torre del Mar de Cartagena del 28 al 31 de Julio de 2013, la estadía fue espectacular, empecemos por decir que este hotel esta concebido para que cada detalle de su infraestructura llame la atención, cada espacio, cada pasillo, es amplio y limpio; las piscinas y restaurantes son sencillamente espectaculares; las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, cada habitación cuenta con balcón y con vista al mar o a la ciudad, el colchón es bastante suave y confortable, el aire acondicionado funciona perfectamente, el baño cuenta con bañera y es bastante amplio y limpio; el desayuno es de tipo bufet y es delicioso, tienen muy buena variedad de productos: en panadería, pancakes, huevos al gusto, bebidas (frías y calientes), carnes frías y salchichas de muy buena calidad, cereales y frutas. La comida del restaurante para el almuerzo y cena es buena pero tengo que decir que es algo costosa (58.000 pesos el plato del bufet sin contar el valor de la bebida). la playa queda muy cerca del hotel y tienen seguridad privada para los huéspedes, quiero resaltar que este personal es muy amable y pendiente. Este hotel queda a 15 minutos de Bocagrande (17.000 pesos en taxi) y a 10 minutos del Centro de la ciudad (Centro Histórico o Ciudad Amurallada) (12.000 pesos en taxi). Los recepcionistas son muy amables y conocen de sus trabajo, sin embargo me parece que el servicio de los meseros en el restaurante podría mejorar, no quiero decir con esto con nos atendieran mal, no, simplemente no eran tan amables como los demás empleados del hotel (Vigilancia y Recepcionistas), solo un señor de nombre Luis Felipe del área del restaurante nos atendió muy amablemente. Quiero manifestar que un alto porcentaje mi experiencia en el Hotel Las Américas Torre del Mar, fue excelente !!!, volveré el año entrante sin duda, felicitaciones !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles balneario en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
N.°47 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Las Americas Torre del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.