“Fin de descanso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 117 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Fin de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy cerca de Barranquilla, nos tomamos un fin de semana para descansar y lo disfrutamos muchismo, descansamos jugamos, tiene una vista increible al mar y las instalaciones muy adecuadas para los niños

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Hotel Américas !! Es un hotel espectacular , Una magnifica atención , instalaciones de Primer Nivel , La atención de parte de los Empleados es real mente Encantadora . Sus instalaciones de Piscinas lujosas , Restaurantes de Primera Clase, Spa,Guimnacio !! Habitaciones de primera Clase !! Yo Sebastian Orjuela M te recomiendo el Hotel Americas para pasar tu estadía en cartagena ! NO TE ARREPENTIRÍAS :) Me gusto mas La Servicio a la habitación! Te recomiendo la Torre del Mar ...

Consejo sobre las habitaciones: Escoge El piso 7 de la Torre del Mar !! Tendrás una mejor vista al mar y a todo el Lujoso Hotel !!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen hotel, agradable decoración, muy buenas piscinas, y muy buena atención. Tiene buenos servicios adicionales (spa-muy costoso- gimnasio, sala de belleza). El aire acondicionado en algunas habitaciones no es fácil de regular. Es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que el AA se puede controlar en su temperatura
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel es precioso, con una excelente ubicación frente al mar en una zona muy tranquila.
Las piscinas hermosas.
Tuvimos la mala suerte que nos toco una habitación con vista al mar, pero en la mañana el olor a comida nos hizo huir, sumamente desagradable el olor a pescado, cebolla y comida. Comentamos la situación y nos dijeron que les llamaba la atención pero subieron y verificaron que era cierto.
Lamentablemente no recuerdo el número de habitación, estaba enfrente al gimnasio. (El gimnasio se veía muy amplio pero no entramos). Mi hijo no tuvo problemas con su habitación.
No pudimos utilizar la piscina del último piso porque estaba en refacciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en los pisos arriba del cuarto no habrá olor a comida.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y en definitiva el complejo de piscinas. Nos disculpamos con el incidente en la habitación (Ya hemos remitido su comentario a Ama de Llaves para hacer las investigaciones y aplicar los correctivos pertinentes). Es una pena que no haya disfrutado de la piscina de borde infinito en el piso 10: su mantenimiento finaliza en los próximos días e iniciará sus operaciones nuevamente el 27 de Octubre.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel mas completo en cartagena...su playa bonita limpia full seguridad... no dejan d cuidart... el hotel es para no salir en todo el dia d alli...no dudare en volver no quiero otro hotel.... sus piscinas super limpias hermosas... comunicado con el hotel casa de playa q es muy acogedor tambien.... no dejen d ir al spa y al restaurant del piso10...la comidda muy cara pero deliciosa... todo en este hotel vale la pena... Agradecida con el señor zabarain y Rafael jimenez de seguridad por su gran apoyo conmigo ant una situacion q me ocurrio.. a ambos les mando un saludo muy especial y un abrazo.... todo el personal super pendient d atendert.... extendi mis dias... pero lo unico malo fue q solo me dieron dos dias de mas... no habia reserva para el puente del 13 14 15 d octubre. Irnos a otro hotel? No... preferimos regresar a bogota... y esperar q pront volvamos a este sueño q es Cartagena y el hotel torre del mar... estuvimos del 5 al 11de octubre. 2013

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles balneario en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Las Americas Torre del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.