“excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

Las Americas Torre del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 124 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Las instalaciones son modernas y extremadamente confortables,baños en excelente estado amplios,servicio oportuno de alta calidad,el room service ágil y oportuno,desayuno buffet variado con delicias típicas de la región,recomiendo el hotel sin ninguna duda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Felices por su valoración 5 estrellas le agradecemos el tiempo que dedicó para la valoración de nuestro servicio: le recordamos que somos su casa en Cartagena de Indias y esperamos su pronto regreso para que viva más y mejores momentos en nuestro resort.

Si gusta, puede compartirnos fotos entre otras experiencias en nuestras redes sociales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente habitacion, amplia, comoda. limpia, balcon excelente. Alimentacion muy buena, zona de piscinas la mejor. Recomendado para ir en pareja o con la familia. Room service bueno y no muy costoso. Le falta cafetera a la habitacion para quienes nos gusta el cafe.

Consejo sobre las habitaciones: elegir torre del mar con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario sobre su experiencia es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que usted y su pareja hayan disfrutado de las cómodas y modernas instalaciones, los diferentes ambientes de restaurantes y bares y en general que la estadía haya llenado sus expectativas. Agradeciendo el tiempo que dedicó en la valoración y felices por su calificación 5 estrellas lo esperamos pronto de visita para que viva más y mejores experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Pasamos un fin de semana con mi esposa en Torres del Mar. Nos encanto el servicio de cada uno de los empleados que nos atendieron, siempre amables y con una sonrisa. Nuestra habitación estaba en el piso 9 y tenia una vista espectacular al océano, todo muy limpio y con todo lo necesario para una velada inolvidable. El bar de la piscina con vista al mar tenia muy buenos tragos, pasamos una tarde bastante agradable. El desayuno buffet estuvo delicioso (unas arepa e huevo espectaculares) y el servicio de los mozos como siempre impecable. Una gran perdida el tema de la playa, ya no se puede visitar, esta llena de vendedores y tipos que te ofrecen de todo. No es culpa del hotel, pero que se le va hacer. Recomiendo 100% este icono de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los pisos mas altos y con vista al mar, son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido momentos memorables durante su estadía: trabajamos todos los días por brindar un excelente servicio para que nuestros visitantes. Con respecto al tema de la playa, ya estamos trabajando en proceso de obtención de los permisos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla nuevamente.

Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general buenas las instalaciones y la atención del personal pero encuentro que la comida no tiene nada de especial para cobrar 3 veces lo que se encuentra al rededor.

Reposeras en mal estado
Deco de la tv fallo 2-3 veces al día
Wifi no llega bien a las habitaciones

Recomendable para alojar y comer afuera...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Hemos remitido las oportunidades para mejora que nos menciona en sus comentarios a nuestra Coordinación de Huéspedes, quién nos indica que ya se están realizando acciones correctivas para mejorar de la señal del wifi y de la tv.

Agradeciendo su amabilidad por el tiempo dedicado en esta valoración, le recordamos que cada día trabajamos por brindar un mejor servicio a nuestros visitantes. Esperamos su pronta visita para que pueda vivir más y mejores momentos en nuestro resort.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque en algunas areas del hotel se requiere mantenimiento, es un excelente sitio para pasar vacaciones. La piscina del ultimo piso es genial y la atención también. El hotel está algo alejado de la ciudad, pero vale la pena la estancia. El restaurante Erre del ultimo piso es algo costoso, pero muy buen lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GerenciaLasAmericas, Guest Relations Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles balneario en Cartagena
N.°20 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°38 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Las Americas Torre del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.