“1A” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 118 hoteles en Cartagena
Santa Marta, Colombia
“1A”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Gratamente sorprendida, por su calidez y amable atención... me sentí en Casa. Nathaly de Servicio al Huesped estuvo muy pendiente de nuestro bienestar; El capitan del restaurante Wilfredo apoyo 100% nuestra Dieta.

Consejo sobre las habitaciones: No necesariamente con vista al mar.... Me gusto sin vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Champeta! Playa! Comodidad! Variedad! Sumado al buen servicio hacen la instancia inolvidable!
Aconsejaría implementar en algunas áreas el sistema de climatización mediante agua purificada, en especial en las áreas donde se ubican las mesas para comer al aire libre, para que la gente pueda degustar tranquila y contemplar la hermosa vista al mar al mismo tiempo.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Espacioso, comodo, moderno. Cuenta con un muy buen restaurante para desayunar, asi como sus estaciones de servicio y areas de descanso. las piscinas son amplias y muy comodas. la zona de los niños es perfecta y muy segura. Lastima que quitaron el control de la playa eso genera muchos vendedores. Muy buen lugar para descansar y disfrutar de cartagena

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las que tienen vista a la cienaga y parte del mar son muy lindas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasé unas excelentes vacaciones la última semana de Mayo, la infraestructura es bastante nueva, las habitaciones son amplias, limpias, cuentan con todos los servicios, aire acondicionado, ventilador, frigobar, etc. Existen diferentes planes de alimentación de acuerdo a la necesidad del pasajero, ya que el encanto de la ciudad de Cartagena de Indias, se encuentra en la misma ciudad, en su historia y por ser una ciudad turística cuenta con una gran alternativa cultural, culinaria y de diversión.( No recomiendo un plan todo incluido ) Las playas de la ciudad son bonitas y amplias, el mar es cálido como el de todo el caribe, con la diferencia de que no hay arena blanca ni mar azul, pero si lo que buscas es eso tienes la opción muy cercana de visitar y pasar el día en las islas del Rosario donde si encontrarás esta característica existen diferentes planes que ofrecen los operadores turísticos de la zona.
La atención en el hotel es de primera, el personal es muy amable y servicial. El Hotel tiene gimnasio y Spa, también varias piscinas una de ellas ubicada en el último piso del edificio y reservada sólo para adultos, la misma que tiene un excelente Bar. El desayuno tipo buffet que ofrecen es muy bueno, pero no varía mucho por lo que en estadías prolongadas y si te gusta la variedad puede ser aburrido, a parte del desayuno nosotros elegimos la alternativa de almuerzo o cena ( el encanto de Cartagena está en la ciudad ) y en ambos casos podías optar por platos a la carta o buffet, yo les recomiendo a la carta, ya que tienen unas excelentes opciones desde la entrada hasta el postre, por algo no se trata de uno de los mejores hoteles de la zona. En general fue una grata experiencia que volvería a repetir.
No dejen de visitar todos los sitios históricos, les recomiendo tomar un tour y/o contratar un guía en cada lugar, tampoco dejen de visitar Café del Mar, Mr Babilla, Café Havana, Hard Rock, las diferentes plazuelas, Iglesias, la zona de Boca Grande, restaurantes,pizzerias, bares etc. al alcance de todos los bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente al mar son las mejores, ya que tienen una vista privilegiada, domi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por seleccionar Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado de las instalaciones, la variedad de ambientes de bares y restaurantes y en general haya tenido una estadía formidable: Nos esforzamos diariamente por brindar un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de todos nuestros clientes.

Lo esperamos pronto de regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Cartagena de Indias.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es bastante bueno! es nuevo limpio y muy bonito, las habitaciones son amplias tienen buena vista, cuentan con tina y estan dotadas con caja fuerte!! el Bar del ultimo piso donde tambien queda la piscina para adultos es genial! muy buen ambiente. El hotel tiene vehiculos para llevarte a donde quieras como una especie de taxis pero son vehiculos particulares

Consejo sobre las habitaciones: Si en el plan que toman no esta incluida la alimentación tengan en cuenta que el buffet del primer p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado nuestras instalaciones, variado complejo de piscinas y el piso 10 que está dedicado para nuestros visitantes adultos con la hermosa piscina y bar infinito. Agradeciendo el tiempo que dedicó para valorar nuestro servicio y su sugerencia con respecto al desayuno buffet, esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort. Si gusta puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Cielo Mar Sector, Cartagena 1082, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles balneario en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
N.°47 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Las Americas Torre del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.