“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Casa De Playa

Añadiste el Las Americas Casa De Playa a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Casa De Playa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Que experiencia tan maravillosa, la pasamos super bien. fue como una luna de miel, donde nos divertimos muchisimo. El trato de todo el personal es excelentisimo, sobresaltando la señorita de recepción que se llama Wallis Perez, es una dulcura de niña, muy cortes, amable, diligente.
el servicio de Alimentos y bebidas no tiene comparación, las niñas de la limpieza, excentes tambien. La verdad nos sentimos felices!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

267 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si bien el hotel tiene varias ventajas en términos de instalaciones y parte del personal -camareros- son excelentes, la habitación que nos tocó en Torre del mar tiene una puerta que comunica con la habitación contigua, por lo cual se escucha absolutamente todo lo que sucede en la otra habitación. Nos tocaron unos vecinos ruidosísimos así que solicitamos cambio de habitación que afortunadamente nos dieron después de 45 minutos de espera a partir de la solicitud.
Otro aspecto negativo fue que mi acompañante se enfermó a las seis de la tarde y solicitamos unas cosas de droguería y nos respondieron que no podían atender la solicitud porque el chico de los pedidos ya no estaba. Terrible que esto suceda en un hotel cinco estrellas.
Otra desventaja es respecto de las playas pues contrario a otras temporadas, hay demasiados vendedores que constantemente están abordando a los huéspedes en la sección del hotel.
Finalmente, las habitaciones no tienen los mismos implementos de tocador: en la habitación a la que llegamos faltaban varios implementos como el shampoo!!! Realmente les falta cuidar los detalles que al fin y al cabo es por lo que uno paga de más.

Consejo sobre las habitaciones: Si decide alojarse en este hotel, le sugiero que verifique que su habitación no tenga la puerta cont...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve ya tres veces en este Hotel. Siempre con gana volver....la Atencion de personal perfecta,
desayuno con gran variedad, todo bien organisado. Las habitaciones cerca de Gancha de Tenis molestan por ruido de juego, recomendable una m poco mas lejo....Muy amable las personas en Internet-ofice ; comida bien variada, buena calidad, precios aceptables. En total : Felicitaciones a Sr. Juan Carlos Araujo y su equipo !
El Servicio gratuito para Centro de Cartagena, con propio Transporte, - muy bueno, puntual, seguro. Poco fuera de la vida de Centro de Cartagena, pero para descansar - ideal !
Recomendable, sin duda ninguna ! Espero volver unavez (?) mas.....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca de la piscina, no muy recomendable cerca de gancha de Tennis....
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola acabo de regresar de Cartagena absolutamente feliz con el Hotel las américas Casa de playa. la playa, el paisaje, las instalaciones, la maravillosa mañana tomando el café en el restaurante a la orilla del mar....único!!!
me tocó una habitación con mucha humedad y solicité cambio, el cual aprobaron. Será buenos que lo revisen.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación en que la humedad esté controlada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Casa De Playa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de Cartagena de Indias, en definitiva, de nuestro resort. Cada día buscamos ofrecer gratas experiencias a todos nuestros visitantes. Por otra parte, agradecemos la sugerencia con respecto a la humedad, sus comentarios serán compartidos con la gerencia para brindar mejores experiencias cada día.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy lindo hotel, muy disfrutable. Hermosas piletas, muy linda playa con buenas instalaciones, lo que si hay demasiados vendedores ambulantes y se ponen un poco pesados, lo mejor es cortarlos de entrada.
El personal es muy atento, el mozo Aaron es el mejor, también el barman de la noche no recordamos su nombre. La comida es excelente y también las bebidas y la atención el bares y en los restaurantes. El desayuno esta muy bien y las habitaciones son muy buenas.
Lo unico malo es que ya no brindan el servicio al centro, hay que movilizarse en taxi ya que queda lejos.
Sin dudas volveriamos si volvemos a Cartagena!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, el complejo de piscina y las playas que rodean el resort. Con respecto a los vendedores ambulantes, nos disculpamos si vulneraron su tranquilidad (Ellos no son funcionarios del hotel, así que en ocasiones es difícil regular sus comportamientos). No obstante procuramos ofrecer la mayor seguridad posible en las playas para que nuestros huéspedes tengan agradables experiencias.

Con respecto al transporte, le comentamos que tenemos un convenio con Citysightseeing Cartagena, quienes brindan diariamente en horarios fijos (Entre 17:00 hrs - 19:00hrs) transporte Hotel - Centro - Hotel. Es un servicio gratuito para nuestros huéspedes que esperamos pueda disfrutar en su próxima visita.

Finalmente agradecemos la sugerencia con respecto a la humedad, sus comentarios serán compartidos con la gerencia para brindar mejores experiencias cada día. Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más; si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales

¿Has estado en Las Americas Casa De Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Casa De Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas Casa De Playa 3.5*
Recientemente remodelado, el Hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Casa De Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Americas Casa De Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.