“Cuesta abajo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Casa De Playa

Añadiste el Las Americas Casa De Playa a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Casa De Playa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Cartagena
Bogotá
“Cuesta abajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo ha bajado la calidad de este hotel, que fuera uno de mis favoritos en Cartagena. Creció y les quedó grande. Llego a las 3 pm, dispuesto a descansar un rato antes de mi conferencia de 6 pm, y salen con que las habitaciones no están listas. Que estarán listas a las 6 (escrito desde unas incómodas butacas del lobby).

Se alojó el febrero de 2014

267 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel, cómodo con habitaciones amplias y limpias, los baños están recién renovados.

El servicio es bueno y el personal es amable. El bar de la piscina es excelente.

El punto para mejorar esta en la comida. Hay muy pocas opciones en la carta, es costosa y la calidad deja mucho que desear.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Bien ubicado, hotel frente a la playa. Sobresaliente por la atención del personal. La comida del hotel es de primera y abundante. De los mejores hoteles de la ciudad por su atención y servicios. La cafetería cristobal tiene un son cubano a la hora del almuerzo y los precios son buenos para ser un hotel cinco estrellas y en comparación de las tarifas del centro amarullado. Excelente opción para visitar con la familia y amigos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Reservé este hotel porqué me parecia atractiva su publicidad y por ser un 5 estrellas alejado del ruido (que no se donde estan, las estrellas, todabía) máximo encontré 3. Hotel de 20 años que muy pocas cosas han reformado, las habitaciones con los suelos rotos, mucha humedad, hormigas y cucaracha incluída. De vecinos tubimos creo que alguien que vive alli, ponen 2 sillas en el pasillo en frente de nuestra habitación donde se sentaban como si fuera la calle del pueblo, oyes a los niños, los gritos son como 2 habitaciones juntas hecho como un apartamento etc.. Los baños son de lo mas anticuado y viejo que jamás he visto, y creanme he viajado muchísimo, la ducha un mini chorritode agua, agua caliente sólo en la bañera La comida es siempre la misma, sólo cambia el color y es de lo peor e incomible (a excepción del arroz con pollo, hay que ser justos también). todo lo demás puede ir a la basura directamente, tampoco les importa porque nunca pidieron el porqué dejamos la comida. Finalmente decidimos no comer en el hotel y perder la pensión. Al ser un 5 estrellas (que ya he dicho que a penas es un 3) esperas que todos los zumos sean naturales,pues algunos son de concetrado o pulpa como el de maracuyá. El desayuno es más rxtenso que las comidas pero igual de malo, tienes que comer lo que ya está hecho y no por ellos, como bollería o el pan. Come lo que no cocinen en el hotel y acertarás un poco más, aunque la calidad es de ahorrar y no de deleitar al huesped. Los precios eso si son de 5 estrellas, este tema lo tienen bien entendido, filosofía de "paga un 5 obtén lo de un 3". Al ser un hotel de playa y mucho turismo y convenciones no les importa lo mas mínimo si te gusta o no.Es un hotel de paso y no de hacer clientes fijos o repetitivos (que seguró tendrá,pero estoy segurísimo de que estos clientes asiduos y con todos mis respetos hacia ellos, no conocen lo que es realmente estar en un 5 estrellas). El mini bar,la carta de lo srestaurantes y el room service ni lo mires,calidad pésima, comida que la vas a tirar a la basura y precios abusivos, un robo sin vaselina, directo al bolsillo sin escrúpulos.No me importaría si fuera calidad fina, ya que se entienden estos precios en categorías delujo,pero jamás en este hotel. Es un renault clio que quiere ser un ferrari y se creen que son los mejores y nosotros unos tontos que nos lo tragamos todo.
Mi mayor consejo si son viajeros que les gusta el buen alojamiento, comida apetecible y sabrosa y que las instalaciones y servicio sean de un verdadero 5 estrellas NO ELIGAN este hotel, pagarán el total de estrellas y saldrán estrellados. Felices viajes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pongan de acuerdo a una familia de 5 para unas vacaciones...reto dificil, no?

Contexto:
Familia colombiana constituida por padres, una joven de 18 años, una pequeña de 12 y un hijo de 9.

Necesidades:
Un tiempo para que los padres lograran desconectarse un poco de la rutina adquirida en su cotidianidad. La joven buscaba un espacio con más personas de su edad. Los niños buscaban un lugar entretenido donde disfrutar sus vacaciones.

Requisitos:
- Destino con playa privada
- Excelente comida
- Habitaciones cómodas y amplias
- Precio asequible
- Cercanía a la ciudad amurallada
- Opción de salir a conocer/cenar/bailar/disfrutar

Criterios de elección:
Poner de acuerdo a una familia...si, casí imposible, algunos me entenderán.

ELECCIÓN: HOTEL LAS AMÉRICAS CASA DE PLAYA

Expectativas:
Tal cual como en su webside...lo cual traduce a altas expectativas.

CALIFICACIÓN FINAL: 4/5

Todos aquellos que hayan viajado en familia entenderán lo dificil que torna tomar la decisión. La elección de hotel se convierte en motivo de peleas en algunos casos. Para evitar eso, les recomiendo, desde mi experiencia este hotel. Desde la llegada el personal es atento a cualquier tipo de requerimiento que les pueda surgir. Son personas dispuestas a comentarle todo acerca del hotel...pero también sobre la ciudad en general. Si es su primera vez, consulte con ellos acerca de los lugares turísticos o medios de acceso.

Tras el check-in, llegarán a su habitación. "Casa de playa" es preferible para familias debido a lo espaciosas. Mi madre sufre de pánico a las alturas, así que "torre del mar" fue una excelente opción (que al final descartarmos por esto). Es importante revisar el mapa del hotel y conocer:

1. La ruta de acceso al buffet más cercano (para el desayuno)
2. Un punto de encuentro para el almuerzo.
3. La ruta para la playa
4. Actividades diarias del hotel

Descansen ese día, disfruten de la playa y recuperen energias perdidas por el viaje. Al otro día..APROVECHEN EL BUFFET DE DESAYUNO (Es delicioso, sobre todo la estación de huevos). En aspectos de alimentación no es necesario tomar las 3 comidas, ya que deberían aprovechar las delicias gastronómicas que la ciudad ofrece.

Tips curiosos:

> Para los amantes del deporte:
Los usuarios de "Casa de playa" tienen permiso para usar el gimnasio de "Torre del mar". Esta es una de las fortalezas de LAS AMÉRICAS. Pocos hoteles permiten estos accesos...Por eso puedo decir que es el mejor.

> Para los amantes de la comida:
No se vayan sin probar la mojarra frita con limón.

> Para los rumberos:
La ciudad amurallada ofrece bares muy buenos con atmósferas agradables para todo tipo de carácter.

> Para los que disfrutan un buen spa:
Eviten la mascarilla de algas. Muy recomendado el masaje de chocolate en la playa..simplemente ESPECTACULAR.

> Para los niños:
Hay mini golf y actividades en la piscina.

Defectos y recomendaciones:
1. Cuando llueve los pisos hacen caer a más de uno...cuidado.
2. La peluquería es muy costosa.
3. Los platos del "room service" no son la maravilla. Es preferible tener paquetes de papas en la habitación.
4. El mar de Cartagena no es azul...lamento desalentaros. Pero vale la pena los atardeceres.
Sé que volveran a este hotel si son una familia. Sin son una pareja recomiendo "Torre del mar",

pero definitivamente....me quedo con Las Américas..

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan balcón y sean esquineras (me refiero al final de la torre--> mirada a la piscina)
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Las Americas Casa De Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Casa De Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas Casa De Playa 3.5*
Recientemente remodelado, el Hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Casa De Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Americas Casa De Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.