“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Casa De Playa

Añadiste Las Americas Casa De Playa a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Casa De Playa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

tiene todas las comodidades necesarias, una excelente ubicación el personal de el hotel es muy amable, tiene playa privada la comida es la mejor, tiene todo lo necesario para unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

SEÑORES
Hotel las Américas
Cartagena Colombia
Respetados Señores
Quisiera comentar muchos inconvenientes que tuvimos con mi familia al pasar nuestras vacaciones en sus instalaciones
Llegamos al hotel el día junio 22 de 2014
- La reserva y el pago se realizo 3 meses antes y se solicito casa playa continuas porque éramos dos familias al llegar al hotel fue un lio para que eso fuera así hasta que por fin nos la asignaron la B 2-116
-Llegamos a nuestra habitación y después de media hora de estar tratando de enfriarla, llamamos a recepción que pena es que se encuentra dañado, llego el técnico coloco una escalera, se metió al ducto y lo arreglo, luego el control del televisor no sirve que pena es que está bloqueado ya mandamos al técnico, luego no hay agua caliente y al abrir la llave salía el agua por la pared llegaron nuevamente los técnicos y la arreglaron, luego al sentarse en la taza del inodoro estaba suelta se movía de la base . pues mas técnicos para eso era imposible pues que pena señores empaquen y los cambiamos de habitación
- Habitación B2-318 llegamos y en esta habitación no había luz, llegaron los técnicos que pena son los bombillos que están sueltos y así los siguientes 3 días hasta que decidieron cambiarlos. El periódico llego el primer día el 2 día no y llame entre las cobijas señor que paso con el periódico con voz susurrada pues no quería despertar a mi familia, que pena señor ya se lo llevamos , a los 2 minutos tock, tock , tock en la puerta, su periódico señor, despertando a todo el mundo esto paso durante todos los 9 días que estuvimos en su hotel (lo del periódico porque faltan otros detalles)
-ruido todo el día por la remodelación que esta haciendo el hotel (nunca informaron que se encontraban en remodelación)
- el aseo de la habitación mala, éramos 4 personas y siempre dejaban 3 toallas
-Llegadas al comedor; las mesas ocupadas hasta que nos ubicábamos los 8 en una que nunca nos arreglaban por iniciativa de su personal , siempre nos teníamos que parar a buscar a alguien para que nos ayudaran, nunca nos servían agua y si la solicitábamos era media hora de espera , no colocaban las servilletas , los cubiertos incompletos
-A los 7 días estábamos 4 personas enfermas del estomago diarrea y nauseas entre ellos mi hijo menor de 15 meses tal vez por el agua del mar, el domingo 29 de junio mis esposa se acerco con el bebe para tomar el almuerzo que era una parrillada y no la acompañe pues como entenderán no me encontraba dispuesto.
-Pues que paso en la parrillada? Mi esposa pidió una limonada y en ese momento el bebe se vomito, la auxiliaron y corrió a buscarme angustiada yo me quede con el bebe y ella volvió a su parrillada pues estaba tan entusiasmada pero ohhh sorpresa la recibieron en la parrillada con; perdón señora su Boucher ya los cerramos y si desea almuerzo le tocaría pagarlo, les explico lo sucedido y si hubo poder humano para cambiar esa decisión pues toco subir a buscar el administrador para que después de un tiempo diera la orden de si señora está autorizada para tomar la parrillada , pero o sorpresa al llegar nuevamente a ese asado tan provocativo (me cuenta mi esposa porque yo estaba indispuesto), que pena señora ya no hay parrillada .
- Siempre nuestras vacaciones son para nosotros el mejor regalo que nos podemos dar , nos gusta que nos atiendan , que nos consientan , que el descansó merecido sea el objetivo por eso pagamos costoso, Pero desafortunadamente no lo logramos esta vez.
- Es la primera vez que vamos a su Hotel, pero créanme Señores HOTEL DE LAS AMERICAS que la atención fue terrible

Atentamente

Guillermo Rojas Duque , Ángela cortes Camacho y familia
CC 2 996 266 de chipaque (Cundinamarca)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve Alojada con un grupo familiar bastante grande (15 personas de ellas 5 niños)tomamos el paquete en el aeropuerto, pues no teníamos hotel al llegar a Cartagena y la muchacha super atenta nos consiguió espacio.
Tomamos el plan todo incluido y la atención fue increíble, personal muy atento,podría ser un poco mas rápido en cuanto a Bebidas en la mesa, ya que se demoraba un poco en llegar pero era entendible ya que los jugos eran hechos ese rato, hay 2 opciones en cuanto a las comidas puede ser a la carta o Buffett (que es super variado) en cualquiera de los 2 restaurants que están funcionando por el momento!
Los espacios son increíbles y por donde caminas encuentras una piscina!
Detalle que también me encanto, los baños exclusivos para niños en el area de la piscina principal y que ademas los niños no tienen como aburrirse hay muchas actividades para ellos Durante todo el día!
Además tienes playa a unos cuantos metros! Que más se puede pedir?
Tuvimos un pequeño problema al momento de pagar la cuenta (error de una de las muchachas del hotel)pero nada que no tuvo solución!
Así que 100% recomendable
para todos! Familias, Parejas, amigos! En este hotel hay de todo pa' todos!

Se alojó el julio de 2014
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La verdad me sentí como en casa, la atención del personal fue realmente buena. Aunque se trato de un viaje de negocios tuvimos tiempo de realizar actividades en la playa, las instalaciones del hotel son buenas y comodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y la verdad quede sorprendido con el mal estado de las instalaciones, con el pesimo servicio, con lo costoso que esta el hotel para la calidad de servicio que estan entregando. Me colocaron en mi habitacion una cortesia de frutas la cual incluia un banano podrido. Estan remodelando ( en temporada alta ) la cocina y comedor de casa de playa por lo que solo hay dos opciones para comer que son el restaurante el fogon en donde las mesas son pocas y la carta solo comida a la parrila pues el buffet no solo es malo sino excesivamente costoso y el restaurante de torre del mar en donde no cabe un alma. Hotel 5 estrellas en papel pues en la practica llega a 3 si mucho...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Las Americas Casa De Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Casa De Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas Casa De Playa 3.5*
Recientemente remodelado, el Hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Casa De Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Americas Casa De Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.