“Cómodo pero no es 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Casa De Playa

Añadiste el Las Americas Casa De Playa a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Casa De Playa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 118 hoteles en Cartagena
“Cómodo pero no es 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Creo que lo peor del hotel fue la comida... Supongo que es por el tema del all include que ofrecen lo que hace que no sea rico todo.

La señal de wifi era muy débil y no llegaba del todo al cuarto tenía que salir al balcón de la ventana para poder trabajar.

Las instalaciones muy comodas si se siente la bulla exterior de música pero no molesta tanto sobre todo porque a esas horas uno suele estar afuera disfrutando de la piscina y esas cosas.

Cumple y si estuviera más barato me volvería a quedar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve alojando durante una semana, desde 20/07/2014 hasta 27/07/2014. El ultimo día domingo 27, en mi habitación B2-316 aproximadamente a las 12 PM, momento en que se ordenaba la habitación, desaparece mi billetera con 200 dolares adentro, copia de mi cédula de identidad, tarjetas de banco, etc. El hotel no respondió y no se hizo cargo con la perdida,dejo constancia sobre este hecho para que a nadie mas le suceda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui de luna de miel con mi señora, de verdad muy bello hotel con todas las comodidades necesarias, un muy buen personal atento amable ..bellas piscinas , buen bar, buenas comidas, desayunos en fin un hermoso lugar para descanzar...
nos gusto tanto que en junio del 2015 llevaremos a nuestras gemelas a celebrar sus 15 años en cartagena de indias y en el mismo hotel. recomendable al 100 %

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista a las piscinas son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo agradable de su diseño y el lugar donde esta perdonan esa remodelacion que necesitaria...pero el ruido infernal de la musica desde la mañana hasta entrada la noche, sin respetar ningún descanso y sin criterio de la dirección lo hace decaer. Da la sensacion del hotel masivo y lejos queda el recuerdo de exclusivo. Triste!

• Se alojó el agosto de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui con mi familia y a las 10 pm estábamos intentando dormir pero los vecinos de cuarto estaban de fiesta y la servidumbre de ruido fue total era como estar entre la fiesta.

Por otro lado la parte de atrás de la habitación daba a un golfito donde estaban celebrando el torneo de mini golf... 1 niño jugando y dos parlantes mas grandes que el niño sonando a todo timbal. Mejor dicho música en stereo pero con diferente canción.

PAra mejorar las cosas el aire se daño y tuvieron que cambiarnos de habitación.

En resumen si lo que busca es descanso y buena atención no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel no están habilitadas para evitar el ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Las Americas Casa De Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Casa De Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas Casa De Playa 3.5*
Recientemente remodelado, el Hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Casa De Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Americas Casa De Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.