“El mejor Hotel que he visitado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Casa De Playa

Añadiste Las Americas Casa De Playa a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Casa De Playa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Colombia
“El mejor Hotel que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Para empezar, he encontrado en este Resort lo mejor que uno quiere encontrar en los mejores hoteles del mundo. He viajado a excelentes hoteles en muchos países. En general, tengo los mejores comentarios de la mayoría de ellos y puedo decir que Las Américas resume la mejor integración de todo lo bueno de un hotel: acogida familiar con sonrisa espontánea y calidez humana en cada persona, recepcionistas, bell boys, personal de alimentos y bebidas. Las nuevas habitaciones, lujosas, amplias y muy confortables. Las instalaciones del hotel en general, muy acogedoras y variadas: sitios con música en vivo o áreas de tranquilidad. Piscina para toda la familia (cómo se divierten los niños!) y piscina para lectura y relax. Cafetería informal, restaurante gourmet y un bello kiosco/restaurante en la playa! Al menú, muy variado, le doy la mejor de las calificaciones. Ubicación ecológica incomparable para mi gusto: en una playa tranquila con kioscos de material vegetal y, al mismo tiempo, a menos de ocho minutos de la Cartagena de Indias histórica, cultural, gourmet y de diversión nocturna. No dudo que es para mí el mejor hotel de Colombia y del Caribe.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Lyon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me parecio un hotel muy bueno... excelente de verdad... un poko alejado del casco historico como tal pero vale la pena... y los taxis hasta el hotel no me parecieron tan costosos... a mi familia y a mi nos fue muy bien allí, pasamos noche buena, organizaron una cena muy buena y de muy buen precio!

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Muy buena estancia, gente amable y acogedora, exelentes habitaciones y un paisaje bello que sumado al clima paradisiaco es algo verdaderamente bello.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Fui con muchas dudas pero salí feliz porque es el único hotel con playa propia, buen servicio de 5 estrellas. Me parece que le faltan actividades para los adultos, fui ilusionada a la clase de baile y era solo para niños, fue muy graciosa la confusión pero bueno tampoco fue algo que opacó mi estadía.
Tienen bus para la ciudad amurallada por lo que no importa que quede fuera de ella, es más creo que es ideal porque se descansa muy bien en la noche.
El personal está pendiente de dar lo mejor a los clientes, todos muy gentiles, muy bueno.
Todas las noches hay música en vivo (cada día un cantante distinto) pero solo para escucharla, lástima que no tienen una discoteca, creo que podrían hacerla para que los huespedes disfruten de la música Colombiana y se lleven un buen recuerdo.
Si van a viajar a Cartagena vayan a Las Américas, me hubiera gustado estar más días.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

estuve en el hotel en febrero del 2008 por un congreso, sinceramente la experiencia no fue lo que esperaba. por el precio de este hotel esperaba otro tipo de habitaciones. la decoracion es muy psicodelica tiepica para turistas de camisa de flores y sandalias.
de entrada me habian dado una habitacion con una vista a un jardin interior asi que tras protestar me trasladaron a una con vista al mar auqneu la decoracion era igual de mala. por lo demas el restaurante me parecio caro y malo para lo que esperaba de un resort
lo mejor tener una playa practicamente privada con un buen servicio de bar. la piscina no estaba mal y la atencion de los empleados como en casi todos los lugares turisticos de colombia fue muy buena.
en resumen comparado con otros hoteles como el quadrifolio, casa pestagua etc del centro de cartagena es demasiado caro para lo que ofrece aunque supongo que el plus de la playa es lo que te cobran
se me olvidaba esta lejos de todo aunque eso si tienen autobuses hasta las 8 de la noche lo cual te deja condenado a tomar un taxi si deseas trasnochar en el centro...

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Las Americas Casa De Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Casa De Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 1028, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Americas Casa De Playa 3.5*
Recientemente remodelado, el Hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Casa De Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Americas Casa De Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.