“bien pero se olvidaron nuestra reserva” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Makako Chill Out Hostel a tu lista de perfiles guardados
Makako Chill Out Hostel
Calle Quero 9 54, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
“bien pero se olvidaron nuestra reserva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel cumple con lo que ofrece. Salvo que son bastante desorganisados nos hospedamos ahi 3 veces por que era el centro de nuestro viaje en Colombia y la tercera vez que nos hospedábamos con todas las reservas hechas y pagas finalizando un viaje muy largo y muy cansados llegamos y nos dicen que nuestras habitaciones estaban ocupadas. Muy feo que te pase esto al final de un viaje. El dueño vino y nos devolvió la mitad casi del dinero y nos dejo dormir en un colchón en el piso del hall. El resto normal del hostel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Makako Chill Out Hostel es un hostal para jovenes, que no tienen problemas en dormir en habitaciones compartidas. El servicio es bastante bueno, la concina siempre esta limpia y tiene de todo. La gente que trabaja es muy simpatica y siempre esta disponible para ayudar. Los baños no son tan limpios. Tienen actividades para los viajeros como por ejemplo, noches de cine.
Pasamos 2 noches en él y nos gusto bastante, pero solo por poco tiempo. En mi opinión, esta pensado para jovenes que solo comen o duermen en él, no para quedarse durante el día dentro de él.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Pasamos 5 días en este Hostal, excelentemente ubicado en el barrio San Diego, dentro de la ciudad amurallada, muy cerca de las principales atracciones turificas de la ciudad, rodeado de buenos restorantes y pubs, y próximo a supermercados y casas de cambio.
El lugar es agradable y cómodo (una renovación de los colchones no le vendría mal) y sobre todo muy bien atendido, Gina, Gabriel, Florencia y Costanza, siempre bien dispuestos a aconsejarte y hacer de la estadía un momento memorable. Tiene un muy buen precio y el ambiente (música y tragos) es inmejorable. Todos disfrutamos de la estancia y quedamos muy agradecidos. Sin duda lo recomdamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Makako Chill Out Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makako Chill Out Hostel

Dirección: Calle Quero 9 54, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º14 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Makako Chill Out Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Makako Chill Out Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.