“MUY BUENO - LO MEJOR EN LA ZONA PRECIO-CALIDAD.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Makako Chill Out Hostel a tu lista de perfiles guardados
Makako Chill Out Hostel
Calle Quero 9 54, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 74 alojamientos especiales en Cartagena
“MUY BUENO - LO MEJOR EN LA ZONA PRECIO-CALIDAD.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Con mi novio viajamos a Cartagena y ya habiamos comprado por internet alojamiento en un Hotel en Getsemani, que cuando llegamos nos parecio horrible de lo peor. Asi que nos fuimos a la Ciudad Amurallada y encontramos el Hostel Makako.
Nos encanto el Hostel, la pasamos re bien, la gente super educada y amable, Alex que esta en la recepcion a la noche fue lo mejor, un genio!!! Nos llevamos un muy lindo recuerdo de Cartagena y del Hostel Makako.
Las noches son tranquilas, se respeta mucho el sueño, por las noches prenden el aire acondicionado en las habitaciones para dormir bien.
Los baños limpios y la cocina tambien. Cocine muy comoda, no tuve ni un problema. El balconcito tipico colonial es muy pintorezco. Ideal para tomar una cervecita bien fria. Cartagena es muuy calurosa con lo cual ese balconcito sirve para refrescarse un poco.
Estuvimos con mi novio en una habitacion compartida y no nos molesto para nada. Asi que super recomendable, el precio es de los mejores, se los aseguro porque nosotros nos recorrimos muchos hostels y relacion precio calidad Makako fue el mejor.
La zona super segura, esta dentro de la Ciudad Amurallada cerca de supermercados y la estacion de buses, de los restaurantes y los puntos de interes de la Ciudad Amurallada, y de noche no es nada peligroso.
Si iria a Cartagena de nuevo en plan viaje economico, volveria sin dudar a Makako.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion numero 1, que es una que tiene un baño compartido en suite. esta...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcionista Mary es un amor, muy servicial, te recibe siempre con una limonada fría y claro que es gratis. El hostal en general es bueno. #tip usen repelente de insectos por que en la noche Abundan los moscos.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hostel la chica de la limpieza. Es hermosa persona.el recepcionista de la noche muy divertido y te ayuda en lo que necesites. en fin es un Hostel muy recomendable para todo tipo de edades

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos trataron muy bien, siempre con un café o una limonada para los visitantes. Limpio, con aire acondicionado, muy céntrico y además nos asesoraron mucho sobre la ciudad. Rosa, Tatiana y Marta, de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la penúltima, es la más tranquila.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , cómodo si vas de viaje rápido para conocer la ciudad. Dentro de la ciudad amurallada lo que te permite visitar los lugares iconos de la ciudad de Cartagena. Es muy seguro el sector.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Makako Chill Out Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makako Chill Out Hostel

Dirección: Calle Quero 9 54, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º13 de 74 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Makako Chill Out Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Makako Chill Out Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.