“Para disfrutar de la magia de Cartagena” 5 de 5 estrellas

Zalmedina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin No. 5-52, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 118 hoteles en Cartagena
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Para disfrutar de la magia de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tiene la ubicacion perfecta para conocer Cartagena,esta en un lugar estrategico,cerca de todo,playa ,restaurantes,bares,el centro(La ciudad antigua).Nos recibieron muy bien ,es mas llegamos antes y nos dieron inmediatamente una habitacion muy confortable,limpisima,no nos falto nada (y eso que estuvimos quince dias).El desayuno abundante ,variado y riquisimo,es seguro,la verdad tuvimos unas vacaciones maravillosas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Valledupar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es buen hotel, pero no me gusto el trato al fina. Me tuve q ir antes de una noche y no quisieron guardarme pa otro dia q fuera venido, pero bueno como se hace se robaron el dinero. Pero ya se cuando vuelva a cartagena no llego ahi.. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cumplió todas mis expectativas. buena atención, limpieza en todos los lugares, buena relación calidad-precio, la ubicación es excelente, la comida es incomparable, la seguridad, definitivamente volvería

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien. Pequenio pero confortable. Bien ubicado a 2 cuadras del mar. Muchos bares y restaurantes por los alrededores. Puede mejorar ya que tuve que subir con mis maletas al primer piso por las escaleras. No hay recepcionista en la entrada de abajo.

• Se alojó el octubre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Está limpio, buen personal, hubicado en un lugar céntrico, buen precio..el personal es atento, todo esta limpio, las sabanas, las almohadas, los pasillos, los baños...el desayuno no es muy variado pero esta muy bueno. En general me ha gustado mucho y si tengo que volver me quedaré ahi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Zalmedina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalmedina Hotel

Dirección: Avenida San Martin No. 5-52, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalmedina Hotel 4*
HOTEL ZALMEDINA es un hotel NUEVO, ubicado estrategicamente sobre la principal avenida del exclusivo sector turistico de Bocagrande, a pocos metros de la playa y frente al nuevo y principal centro comercial de la zona. En sus alrededores hay una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, en un sitio muy seguro y de facil acceso y transporte. A solo cinco minutos del centro historico de la ciudad y a quince minutos del Aeropuerto. HOTEL ZALMEDINA se caracteriza por su excelente servicio, la limpieza de sus habitaciones y sus áreas en general El servicio de Wi-fi se puede adquirir de manera gratuita en todas las zonas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalmedina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zalmedina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.