“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zalmedina Hotel

Añadiste Zalmedina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zalmedina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martín No. 5-52, Piso 2, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º94 de 124 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos encanto el hotel muy limpio, confortables las habitaciones, la atención fue excelente, el desayuno estuvo muy rico y variado nos ofrecieron un desayuno costeño Lo recomiendo y volvería nuevamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tiene la ubicacion perfecta para conocer Cartagena,esta en un lugar estrategico,cerca de todo,playa ,restaurantes,bares,el centro(La ciudad antigua).Nos recibieron muy bien ,es mas llegamos antes y nos dieron inmediatamente una habitacion muy confortable,limpisima,no nos falto nada (y eso que estuvimos quince dias).El desayuno abundante ,variado y riquisimo,es seguro,la verdad tuvimos unas vacaciones maravillosas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valledupar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad es buen hotel, pero no me gusto el trato al fina. Me tuve q ir antes de una noche y no quisieron guardarme pa otro dia q fuera venido, pero bueno como se hace se robaron el dinero. Pero ya se cuando vuelva a cartagena no llego ahi.. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cumplió todas mis expectativas. buena atención, limpieza en todos los lugares, buena relación calidad-precio, la ubicación es excelente, la comida es incomparable, la seguridad, definitivamente volvería

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien. Pequenio pero confortable. Bien ubicado a 2 cuadras del mar. Muchos bares y restaurantes por los alrededores. Puede mejorar ya que tuve que subir con mis maletas al primer piso por las escaleras. No hay recepcionista en la entrada de abajo.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Zalmedina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalmedina Hotel

Dirección: Avenida San Martín No. 5-52, Piso 2, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalmedina Hotel 4*
HOTEL ZALMEDINA es un hotel NUEVO, ubicado estrategicamente sobre la principal avenida del exclusivo sector turistico de Bocagrande, a pocos metros de la playa y frente al nuevo y principal centro comercial de la zona. En sus alrededores hay una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, en un sitio muy seguro y de facil acceso y transporte. A solo cinco minutos del centro historico de la ciudad y a quince minutos del Aeropuerto. HOTEL ZALMEDINA se caracteriza por su excelente servicio, la limpieza de sus habitaciones y sus áreas en general El servicio de Wi-fi se puede adquirir de manera gratuita en todas las zonas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalmedina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zalmedina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.