“Servicios first class en el Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla del Encanto

Añadiste Hotel Isla del Encanto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla del Encanto
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hostales y pensiones en Cartagena
Santa Marta, Colombia
“Servicios first class en el Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anclados enfrente al hotel por dos noches, por dos veces. Pese ao no haber usado sus servicios residenciales, sobre el restaurante, instalaciones, servicio y precios he de decir que roza la excelencia. Personal muy amable y atento, piscina, comedores y servicios en perfecto estado, platos abundantes, ensaladas bien confeccionadas, e incluso nos cocinaron la captura del dia. Todo ello delicioso, con ingredientes que desbordaban unos platos de gran tamaño, y prácticamente al mismo precio que un chiringuito de playa donde habíamos almorzado. Se podría comer aquí todos los días, en pleno paraíso, a un precio similar a cualquier lugar en Cartagena o incluso la más barata aún Santa Marta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
De antemano agradecemos habernos escogido para su estadía y descanso. Es para nosotros un placer atenderles, su total satisfacción es nuestro objetivo. Los esperamos nuevamente en el Hotel Isla del Encanto.

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fui con mi marido en Enero, luego de averiguar mucho a cual isla ir decidimos Isla del Encanto y fue Lejos lo mejor! Nos quedamos una noche y fue la mejor decisión. Después que se va el Tour del día ( 4pm) la playa queda solo para los pasajeros del hotel, que en mi caso solo era una pareja más. Nelson nos atendió muy bien con una cena en la playa, todos muy preocupados. Un excelente lugar para relajarse. La comida exquisita, las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Llevo un dia aca de seis y es espectacular, destaco la atencion del personal muy servicial y preocupado del turista, muy limpio y pulcro, la comida muy buena y variada eso si fuera de la carta cuando te quedas como alojado es mas bien restrictiva pero variada, la
Playa muy rica aguas tibias eso si con corales muertos pero es parte del ecosistema (otras islas tales como del Pirata y del Sol no tienen playa) servicio a la playa (te llevan los tragos) el precio es elevado pero vale la pena, hasta el momento nada malo les hare saber si surge algo malo pero en general muy bueno...aah y respecto a la horda de turistas de pasada de 09:00 a 15:00 despues de esa hora el hotel y la playa son tuyos antes se llenan las reposeras pero te las aseguras de la manera mas sencilla en la mañana dejando una toalla simplemente en la reposera y nadie te la saca...en general muy bueno y recomendable!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy bonito el sitio, estuve dos noches - tres días con motivo de mi aniversario matrimonial y escogí el plan luna de miel, fue genial, la comida es muy buena y variada, la habitación la decoraron diviviviina. Recomiendo este bello lugar y espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos quedamos por 3 días, mi esposa y mi hijo menor de 3 años. Nuestra habitación estaba en bungalow de dos pisos, cada piso con una habitación. Están perfectamente adecuadas (minibar, aire acondicionado, baño y espacio para acomodar maletas). Están en perfecto estado y todas las ventanas tienen blackout. Las habitaciones complacen muy bien a quién queira descansar. También pudimos contar con un corral donde durmió mi hijo ya que no pagamos acomodación por él. Solo fue necesario pagar por el cupo de mi esposa y el mío. El paquete de los dos cupos incluye el transporte desde Cartagena hasta el hotel ida y vuelta y todas las comidas que alcanzan para compartir con un niño pequeño.

El hotel cuenta con una piscina de agua del mismo mar y una playa de 300 metros muy bien cuidada por el personal del hotel. El hotel también vende paquetes "pasadía". Estos solo se ofrecen en hoteles de Cartagena para mantener cierta exclusividad con las personas que lo frecuentan. Los atardeceres son increíbles, la atención es muy buena y el personal anda muy pendiente de cada habitación; ya que son solo 12 habitaciones. Hay actividades acuáticas que cada día se pueden tomar desde el mismo hotel. Acuario, Snorkeling y Buceo.

Antes de cada comida la persona encargada de la cocina (Nelson) pasará por cada habitación a tomar pedido y te sorprederán con una cena bastanate romántica todas las noches en un muelle al aire libre frente al mar.

Sin conocer el resto de hoteles que están ubicados en las Islas del Rosario, me atrevería a decir que este es el mejor por tener playa, atención buena adecuación y algo muy importante: solo el Hotel Isla del Encanto tiene playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los Bungalow son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla del Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Isla del Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.