“sin palabras todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla del Encanto

Añadiste el Hotel Isla del Encanto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla del Encanto
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
Bogotá, Colombia
“sin palabras todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones anteriores son la verdad y las comparto, ahora Aide nos recibió y nos acomodo en la habitacion, buena persona. Nelson el metre con sus apuntes nos hizo reír toda la estadía. Santander y carlos muy buenos meseros. luchi la guia en la lancha muy buena gente. Y en si todo el personal mil gracias pasamos muy rico. a Pesar de la tormenta eléctrica que tuvimos en la noche del 26 de julio

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Nos encanta que hayan disfrutado de su visita al Hotel. Es para nosotros un placer poder atenderlos y ofrecerles nuestros servicios que están diseñados para su total satisfacción. Muchas gracias por visitarnos y los esperamos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La atención es excelente, la comida deliciosa, muy completa, las instalaciones son confortables
Como agente de viajes la recomiendo a todos, para grupos grandes es espectacular ya que tiene muchas áreas donde se pueden ubicar tranquilamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ideal para relajarse y disfrutar de hermosas playas. Mucha tranquilidad durante la noche. Excelente servicio de todo el personal! Las comidas realmente exquisitas y más aún con ese escenario paradisíaco. Muy recomendable, sobre todo para viajes en pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He visitado varias islas y la verdad esta me encantó! Destaco el espacio en general en el que a pesar de que hay personas cada quien se puede hacer en su lugar sin estar apiñados, me encantó la piscina, hermoso el espacio de playa con las sillas asoleadoras y las camas para descansar. Buen almuerzo, buenos precios en las bebidas y consumos extras y por supuesto un excelente servicio. Continúen asi! Espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La verdad todo fue perfecto. el personal se porto perfecto, habia mucha calma a la noche, y durante el dia un gran grupo de visitas y actividades acuaticas.
La comida fue excelente, lo unico necesario aclarar es que si bien incluia todas las comidas, no era all inclusive. Los gastos como bebidas a lo largo del dia se abonan aparte

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla del Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Isla del Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.