“Pésimo restaurante!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 357 Restaurantes en Cartagena
“Pésimo restaurante!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El peor restaurante de Cartagena, la pizza esta hecha con insumos poco frescos y cobran como sí estuvieras en Roma. El servicio pésimo, sobretodo del host!!! Definitivamente hay mejores restaurantes en la ciudad, con este sitio es mejor no perder el tiempo...

Cartagena, Colombia
“Que buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He venido más de 5 veces y no me canso de venir definitivamente la pizza es De lo mejor la veronella es es espectacular así como también la de prosciutto con rugula, la atención es excelente manejan los tiempos de espera muy bien, siempre hay gente linda y conocidos por lo que es un lugar fantastico para reunirse con amigos, la calidad de los productos es fresca y de calidad. Recomiendo el carpaccio de pulpo de entrada y margarita de fresa!

“El mejor plan!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En el barrio Manga se puede vivir un pedacito de Italia con Verona Pizza Gourmet Restaurante.

Ubicado diagonal al muelle turístico, es un restaurante con una maravillosa vista de la bahía y sus encantadores atardeceres.

El sitio nació por la necesidad que tenía este tradicional barrio cartagenero de contar con un espacio diferente, que permitiera disfrutar de buena comida con amigos y familiares. La decoración es minimalista, mezclando conceptos contemporáneos con toques tradicionales.

La pizza es gourmet, de masa delgada y crocante, con recetas originales de sabores exóticos y toques de alta cocina con exquisitos ingredientes como albahaca, queso azul, mariscos, entre otros. Además, ofrecen otros platos como pollo, carne, pescado, ensaladas, ceviches, todos con un toque muy particular. También es un buen lugar para tomarse unos cocteles o una buena cerveza

El restaurante es bastante acogedor. Abren todos los días de 12 del medio día hasta las 11 PM.

Teléfono del restaurante 6700416

“La mejor pizza de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me senti bien, la comida es agradable, los dueños son buenas personas conmigo, hablo con ellos, me atienden bien, me voy agradecidos con ellos y los felicito por el avance que han hecho y que sigan asi.

Cartagena, Colombia
“de las mejores pizzas que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La sencillez también es elegancia. una alternativa para quienes no quieran ir al centro o Bocagrande y vaya que muy buena. la pizza crocante con buenos ingredientes y muy fresca. la combinación con el aceite infusionado con romero va muy bien. la atención es buena y los precios son muy buenos, los jugos son deliciosos, aunque una copa de vino no esta nada mal. les recomiendo la pizza verona y la de prosciutto con rugula.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente